Lourdes Sacín vs. Peluchín y Gigi
Lourdes Sacín vs. Peluchín y Gigi

asistió ayer al 20 Juzgado de Lima para escuchar la sentencia de , ‘Peluchín’, y , luego que los demandó por difamación en el 2016.

“Los han condenado a un año de prisión suspendida y en un plazo de diez días tendrán que rectificarse (disculparse con ella), por un mínimo de cinco minutos en televisión, de lo contrario podría variar su comparecencia. Igual estoy apelando la pena porque me parece muy poco para todo el daño que recibí, pero es un primer paso, pues de todas maneras los condenaron. Creo que de esta forma ya les están advirtiendo que no pueden hablar de mí. Además, creo que esta es su segunda condena porque Melissa Loza también los demandó y eso es reincidencia. Sé que dentro de poco se viene la lectura de sentencia de Cathy Sáenz”, dijo la Lourdes Sacín.

“He ganado. Es un primer paso, pero creo que tiene que ser más contundente. Es muy poca la pena para Gigi y Rodrigo, no asistieron al juzgado y eso también es una falta de respeto hacia la justicia”, afirmó Lourdes Sacín.

Actualmente, Rodrigo González se encuentra fuera de Lima, disfrutando unos días libres antes de volver en enero con Válgame Dios junto a Gigi Mitre. Estos días se emiten programas grabados por las fiestas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC