es uno de los grupos de rock más esperados de los últimos años, motivo por el cual las entradas para su concierto en Lima '' en una semana. Esto conllevó a una tristeza entre los fans de la banda, los cuales pensaron ver a sus ídolos por primera (y quizá única) vez en nuestra ciudad.

El panorama cambió hace algunas horas, cuando se anunció que se abrían nuevas localidades para el mencionado recital de Linkin Park. Sin embargo, hay que mencionar, la cantidad de tickets es muy limitada y los hinchas tendrán que 'pelear' para obtener uno.

Además de la venta adicional de localidades en todas las zonas, se detalló que las tribunas Lateral Sur y Lateral Norte del Estadio Nacional, donde se hará la presentación, serán habilitadas. En total serán unas 9 mil entradas que los fans de Linkin Park podrán adquirir.

Pero, ¿cuándo salen? Pues, tenemos un par de fechas. La primera es el 13 de marzo, día que los seguidores de Linkin Park podrán cambiar de ubicación pagando la diferencia. Al día siguiente, martes 14 de marzo, los demás fans podrán hacer sus colas en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Por otra parte, para los que viven en provincias, se podrán comprar pases para el concierto de Linkin Park a través de Internet a partir de las 3 de la tarde. El show se hará el jueves 11 de mayo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC