La modelo se unió a los millones de usuarios de las redes sociales que recordaron a la fallecida Marilyn Monroe, quien el 1 de junio habría cumplido 91 años. La mención que hizo la modelo llegó por medio de un video en su cuenta de .

El clip nos muestra a Kendall Jenner con un filtro, algo que los usuarios de Snapchat conocen muy bien, que la hacía parecer a Marilyn Monroe. La joven musa mira fijamente a la cámara y lanza un tierno beso a sus seguidores.

A un lado del video de Snapchat, que muchos hinchas de Kendall Jenner descargaron y subieron a cuentas relacionadas a la estrella, se puede leer 'Happy Birthday' (Feliz cumpleaños, en inglés).

Marilyn Monroe, figura por la que Kendall Jenner ha demostrado su admiración en varias oportunidades, fue una las famosas de los años 50 que más se recuerda. Su impacto en la cultura occidental es, qué duda cabe, más que notorio.

Por ejemplo, un retrato de su rostro hecho por el artista Andy Warhol es una de las piezas de arte pop más célebres del mundo. Te dejamos este video para que conozcas más sobre el tema y comprendas mejor los motivos que empujan a Kendall Jenner querer a Marilyn Monroe.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC