La estadía de en París no solo se ha limitado a lo laboral, con su participación en diversos desfiles y presentaciones. También ha tenido tiempo para alternar con sus amigos en eventos sociales, algo que se puede ver en las fotos que tomaron los paparazzi que la siguieron por las calles de la Ciudad Luz.

En estos paseos, los fotógrafos lograron ver a la salida de Kendall Jenner con la hermana de Gigi Hadid, Bella. Ambas, como indicó Daily Mail, cenaron en restaurante Caviar Kaspia.

En las imágenes, Kendall Jenner aparece con un elegante traje de color rojo, mientras que su compañera lució un buzo azul. De esta forma, las modelos formaron un curioso binomio que destacó en las instalaciones del mencionado local.

AMIGO
Poco antes de esto, Kendall Jenner se encontró con el diseñador Karl Lagerfeld, uno de sus amigos más cercanos de la industria, en un evento. En esta ocasión, las celebridades se mostraron muy afectuosos con besos y abrazos por doquier.

Además del mencionado modisto, Kendall Jenner también se vio con la bella empresaria Delphine Arnault y el conocido fotógrafo Patrick Demarchelier. Este último ha trabajado con la modelo en varias oportunidades.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC