LAS NIÑAS SON BLANCO DE PERVERTIDOS. para denunciar que no solo su hija Gaela está siendo intimidada con un falso video íntimo de ella, sino que también Kyara Villanella, hija de Keiko Fujimori, pasa por lo mismo. El artista se solidarizó con la lideresa de Fuerza Popular por lo que están viviendo las reinas que ganaron el certamen del Miss Perú La Pre.

LEE TAMBIÉN: ‘Tomate’ Barraza niega supuesto video íntimo de su hija de 14 años: “Elimina la cochinada que has hecho o te saco la conch...”

“Hay algo que debo agregar, yo sé que Keiko también me lo va a agradecer y me voy a dirigir a ella, (...) pero creo que es tiempo que tú Keiko, por el aprecio que se tienen nuestras hijas, también pongas la denuncia respectiva porque también su hija está siendo violentada. Ellas son del Miss Perú, ganaron al mismo tiempo, son cuatro reinas”, sostuvo.

Según explicó ‘Tomate’, sujetos inescrupulosos difundieron primero el supuesto video de Kyara Villanella y luego el de su menor hija. “Desde aquí Keiko, nuevamente me solidarizo contigo”, optó.

‘TOMATE’ BARRAZA ESTÁ SIENDO EXTORSIONADO

El cantante Carlos Barraza también contó que está siendo amenazado con audios y fotografías tras haber denunciado públicamente los supuestos videos íntimos de su hija.

“A raíz de la denuncia que hice ayer ante la Policía se agrupan ciertos personajes a amedrentarme, a querer atentar contra mi vida, mandándome fotos de mi casa, de mi auto, diciendo que yo entreno en tal gimnasio. Si bien es cierto, violentan de una forma nefasta a mi hija y ahora esta misma gente es la que quiere tomar venganza por haber hecho pública la denuncia”, puntualizó.

TOMATE ROMPE EN LLANTO POR SUPUESTO VIDEO DE SU HIJA

No puede más con la rabia.  continúa con las diligencias correspondientes para dar con los culpables de filtrar imágenes y videos falsos de su hija de 14 años, fruto de su relación con Danuska Zapata.

En una entrevista realizada por ‘Amor y fuego’, el cantante reveló que tanto él, su hija y su expareja se sienten mal por el fotomontaje realizado a su primogénita y que fue expuesto en distintos servicios de mensajería.

No entiendo como puede existir gente tan asquerosa para suplantar la identidad de una niña. Luego hacen un fotomontaje de una persona enseñando los senos y ponen la cara de mi hija y por eso pagan”, indicó indignado.

También habló de delito que están cometiendo las personas que difunden las imágenes en redes sociales: “Ya tendría que verse como un delito de pornografía infantil, violación de la intimidad de una menor”.

Barraza también contó qué sucedió cuando le pasaron los videos y fotografías a través de WhatsApp: “Hablé con ella, nos sentamos y me dijo ‘papá, yo no soy esa persona , no sé quién será’ y yo le dije ‘ya tranquila, vamos a hablar con tu mamá’”.

Por último, hizo una petición al público: “Ahora lo que sigue es dar con los culpables o con las culpables. No compartan esa basura, porque para mí es una basura, compartir eso, algo tan delicado de una menor de edad”.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC