Julieta Rodríguez: Así fue la llegada de la modelo en Argentina
Julieta Rodríguez: Así fue la llegada de la modelo en Argentina

se fue del Perú el último viernes después que Extranjería decidiera tras haber revisado su documentación y encontrar información incompleta. La argentina ahora se encuentra rodeada de su familia esperando que todo se arregle para regresar a nuestro país.

Pero, ¿qué pasó cuando Julieta Rodríguez llegó a Argentina? ¿Acaso los medios de prensa llegaron para cubrir todo sobre el recibimiento de su familia? No, la modelo fue recibida por su padre y una cámara de Latina en Argentina.

En las imágenes se ve cuando Julieta Rodríguez va al encuentro de su padre, quien la está esperando con los brazos abiertos. Ambos se abrazan por unos segundos y empiezan a caminar hacia el baño. 

Sin embargo, las cámaras de Latina logran interceptar a Julieta Rodríguez y su padre para que declaren tras el escándalo de su salida del Perú. Ninguno de los dos menciona palabra alguna y es el padre de la rubia quien le dice 'desubicado' al reportero.

Julieta Rodríguez ahora esperará a que toda su situación legal se aclare pues, según su representante, ya tiene eventos separados para los próximos meses y solo están esperando que su proceso con Migraciones finalice para fijar las fechas.

Según Raúl Verano, el abogado de Julieta Rodríguez, la modelo regresará al Perú en 45 días aproximadamente. La rubia ha estado posteando en su cuenta Instagram diciendo que extraña a su mascota Rufina y al Perú ¿le creemos?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC