Con un concierto lleno de clásico, hizo vibrar al público peruano en la tercera edición del “Mastercard Music Sessions”, en el Jockey Club. El artista cantó cantó las canciones que el público eligió en redes sociales, pero la sorpresa llegó cuando Gian Marco subió al escenario para cantar con el colombiano.

El ganador de veintitrés Grammy Latino, arribó a la capital para ser parte de este concierto cocreado por el público. A través de encuestas en redes sociales, los cibernautas decidieron que la primera canción que cantaría Juanes fuera “A Dios le pido” y que cante a capella “Para tu Amor”, entre otras indicaciones.

El concierto cautivó a todos los asistentes, quienes corearon de principio a fin cada una de las canciones.   “Fotografía” y “Camisa Negra”, no podían faltar en la velada. También sonaron sus más recientes hits como “Bonita”,” Querer mejor” y “La Plata”.

Como es costumbre, el artista demostró su calidad y energía sobre el escenario que confirma la vigencia de su fama internacional. Este fue un concierto exclusivo de Mastercard que presenta una propuesta diferente a sus usuarios.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC