Josimar ignoró el baby shower de María Fe Saldaña, quien está a punto de dar a luz al hijo del salsero. Foto: Instagram
Josimar ignoró el baby shower de María Fe Saldaña, quien está a punto de dar a luz al hijo del salsero. Foto: Instagram

BRILLÓ POR SU AUSENCIA. y para celebrar la llegada de su bebé, fruto de su amor con , organizó por todo lo grande su baby shower acompañada de amigos y familiares. Sin embargo, el gran ausente en la fiesta fue ‘El rey de la salsa perucha’, quien sigue en Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: Janet Barboza revela que notario Alfredo Zambrano estuvo con más chicas de la farándula

A través de su cuenta de Instagram, María Fe compartió imágenes y videos de su baby shower, que fue celebrado en una casa con piscina llena de globos y otras decoraciones. La joven posa al lado de sus padres y sus amigas dejando ver que está en su mejor momento.

Por su parte, el salsero compartió su éxito musical en redes sociales sin pronunciarse por el pronto nacimiento de su bebé Jeilani. Incluso Josimar celebra otro baby shower en su cuenta de Instagram.

“Y se viene baby Solange, felicitaciones Zolzita, dímelo papo Josimar”, repostea el cantante de salsa, pese a que María Fe también celebraba el suyo.

Baby Shower de Mariafe
Baby Shower de Mariafe
LEE TAMBIÉN: Alfredo Torres de Ipsos sobre Pedro Castillo: “Nunca hemos tenido un periodo tan inestable”

JOSIMAR SIGUE SALIENDO CON RUBIA CUBANA

. El salsero sigue en una relación con la empresaria cubana Yanira Cárdenas. Así lo confirmó el programa de espectáculos ‘Magaly TV: La firme’ al presentar imágenes donde se ve al cantante junto a su pareja en Washington D. C.

En las imágenes compartidas por la popular ‘urraca’ se observa a Josimar preocupado por su pareja, quien lo acompaña detrás del escenario. Mientras Josimar cantaba lo mejor de su repertorio, Yanira lo miraba desde backstage.

Josimar se sigue luciendo con rubia. (Foto: Captura de TV)
Josimar se sigue luciendo con rubia. (Foto: Captura de TV)

TE VA A INTERESAR

tags relacionadas