es claro y directo. Cuando algo no le gusta, el boxeador dice lo que piensa con ajos y cebollas. Y eso lo sabe muy bien y,

Por eso, el luchador se molestó mucho cuando el programa Cuéntamelo Todo le presentó un informe con varios de sus detractores. Jonathan Maicelo estaba junto a y no escondió su molestia por el informe.

Mientras escuchaba por el auricular las declaraciones de Pantera Zegarra, Phillip Butters, entre otros, Jonathan Maicelo entrenaba. Sin embargo, al terminar, el boxeador se quitó el auricular de forma brusca y se dirigió a la parte interna de la casa.

Guty Carrrera y el resto del panel de Cuéntamelo Todo se mostraron bastante sorprendidos por la actitud de Jonathan Maicelo. Entre todos se preguntaban por qué se comportaba así cuando no era la primera vez que lo enfrentaban con sus críticos.

Guty Carrera ingresó al establecimiento, pero uno de los trabajadores le pidió retirarse. El exchico reality y ahora reportero de Cuéntamelo Todo no entendía que sucedía y solo se retiró del lugar.

Sin embargo, el programa volvió a insistir con Jonathan Maicelo para que al menos se despida. En las imágenes se ve cómo el boxeador discute con Guty Carrera y la producción de Cuéntamelo Todo quejándose de la nota que hicieron.

Guty Carrera se mostró en contra de la producción de su programa y de sus compañeros y señaló que efectivamente, Jonathan Maicelo tenía todo el derecho de enojarse. Según el nuevo reportero de Cuéntamelo Todo, el boxeador no quería hablar de farándula.

"Lo que Jonathan me decía en el momento de la nota era que él quería promover el gimnasio y quería promover las labores sociales y que tema de farándula no iba a hablar", dijo Guty Carrera, levantando aún más la polémica.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC