está saltando de felicidad porque pudo regresar a nuestro país y reencontrarse con su familia luego de seis meses debido al cierre de fronteras por el coronavirus.

Recordemos que John Kelvin viajó a Europa a finales de febrero de este año, junto a Leonard León y Toño Sosaya, a realizar unos shows para la comunidad peruana en España e Italia. De los siete shows pactados solo pudieron realizar uno en Barcelona y los otros se cancelaron debido a la pandemia.

Mientras Leonard León y Toño Sosaya decidieron regresar al país, John optó por ir a Japón porque tenía otros contratos.

“Estoy muy contento de estar en mi casa, llegué ayer (lunes) a las cuatro de la tarde. Sorprendí a mis hijos disfrazándome de ‘Sonic’ (dibujo animado), ellos no tenían idea de que era yo hasta que me saqué el disfraz. Nos abrazamos con mucho amor y nos pusimos a bailar y cantar de la felicidad”, contó el cantante de cumbia.

¿Qué te dijeron tus hijos?

Están muy felices, nos extrañábamos mucho. Vivo con mis cuatros hijos (de su relación con Dalia Durán) y los dos mayores viven con su mamá, así que en los próximos días iré a visitarlos.

¿Llegaste en un vuelo humanitario?

Fue un vuelo coordinado, no lo llamaría humanitario, pero agradezco al Consulado porque estuvo pendiente de todo hasta llegar a mi destino. Gasté ocho mil soles en mi viaje, fueron tres escalas y muchas horas de vuelo. Toda la ansiedad, tiempo y preocupación valen la pena porque ya estoy en casa con la bendición de Dios.

¿Y ahora qué se viene para ti?

Se vienen nuevos proyectos musicales y uno gastronómico. Espero que pronto todos mis colegas puedan hacer música, pues nos han dejado para el último.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC