La jueza Fiorela Linares dictó nueve meses de prisión preventiva a John Kelvin por la denuncia que le hizo Dalia Durán el pasado martes en la comisaría de Santa Luzmila de Comas, por maltrato psicológico y desobedecer la orden que tenía de no acercarse a ella y su menor hijo a menos de 300 metros.

MIRA: John Kelvin fue trasladado al penal Ancón 2 tras recibir nueve meses de prisión preventiva

“Se resuelve que se le impone la prisión preventiva por 9 meses y será recluido en el centro penitenciario que el INPE decida. Se empieza a contar el computo desde el día de su detención, el 7 de febrero, y terminará el 6 de noviembre del 2023″, expuso la jueza.

Este nuevo episodio en la vida de Dalia y John Kelvin se originó cuando el cumbiambero llegó a la casa de la cubana para ver a su hijo, según la conciliación que ambos firmaron a los pocos meses que él dejó el penal de Lurigancho. Sin embargo, Durán le manifestó que el menor no quería salir con él, lo que originó, según la madre, que él la insultara con palabras de grueso calibre y la llamara ‘prostituta, dedícate a tu Onlyfans’.

MIRA: Magaly indignada con argumentos del abogado de John Kelvin y lo sacó del aire | VIDEO

Al día siguiente de ser detenido, John Kelvin fue trasladado al Depincri de Comas donde durante ocho horas la fiscal Rosa Cornejo Vega tomó su manifestación e hizo lo mismo, de manera virtual, con Dalia, quien reiteró que el padre de sus hijos la agredió verbalmente.

Después de la diligencia en el Depincri, la fiscal solicitó que John Kelvin sea remitido a la Fiscalía del Cono Norte ubicada en Carlos Izaguirre, en Independencia, donde estuvo recluido desde el día miércoles el último viernes, que se llevó a cabo la audiencia donde se determinó su futuro legal.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC