Chabelita se confesó en Mujeres al Mando y reconoció que está saliendo con un empresario que radica en Miami. Aseguró que es un caballero y le mandó un mensaje muy cariñoso. <a href=""></a>
Chabelita se confesó en Mujeres al Mando y reconoció que está saliendo con un empresario que radica en Miami. Aseguró que es un caballero y le mandó un mensaje muy cariñoso.

ESTÁ ENAMORADA. que radica en Miami, ciudad que visita constantemente hace algún tiempo.

MIRA: Isabel Acevedo no olvida a Christian Domínguez: “Tuvimos una relación bonita, pero prefiero no hablar más de él”

Todo empezó cuando las conductoras del espacio de Latina le preguntaron por su ex Christian Domínguez. En ese momento Chabelita aseguró que lo saludaría si lo ve pero evitó dar más comentarios por respeto a su nuevo saliente.

“Estoy ya en una etapa que de repente si estoy saliendo con otra persona, a esa persona no le gustaría que esté hablando de mi ex, dijo la bailarina dejando sorprendidas a Thaís Casalino y Giovana Valcárcel.

Al ser abordada directamente sobre el tema, Isabel Acevedo reconoció que sí está saliendo con el empresario de Miami y que a él le incomodaría encontrar noticias que la vinculen con sus pasadas relaciones. “Por ejemplo, con lo de Jonatan Rojas, le tuve que explicar cómo funcionan acá los medios, dijo sobre el beso que se dio con el músico en su videoclip y las especulaciones de un posible romance entre ellos.

MIRA: Chabelita cansada de ser consultada por Christian Domínguez: “Me aburre”

Chabelita dijo que conoció a su nuevo galán en su primer viaje a Miami. Fuimos amigos, estuvimos conversando durante este tiempo y en este último viaje hemos salido un poco más. Es un caballero... se quiere comprar un yate”, dijo la bailarina.

Además, la ex de Christian Domínguez le envió un romántico mensaje a su saliente. Sabe que lo quiero muchísimo y le mando un besote, aunque sé que no lo va ver pero se lo voy a contar”, dijo.

Finalmente, al ser consultada si ya está enamorada de él, Isabel Acevedo aseguró que recién se están conociendo. “Es mi amigo con derecho a besito”, agregó entre risas.

TE PUEDE INTERESAR