Isabel Acevedo aseguró que Renzo Costa “es un chico interesante”
Isabel Acevedo aseguró que Renzo Costa “es un chico interesante”

La empresaria y bailarina, se animó a dar detalles de su relación con el empresario , con quien ha sido relacionada esta última semana, para el programa sabatino ‘Estás en todas’.

Ella participó en la secuencia las ‘Esferas de la verdad’ donde tuvo que responder diversas preguntas de su ámbito personal y aprovechó para contar cómo conoció al empresario peruano.

Mi mejor amiga está con Alexander Blas, el príncipe de Gamarra, y uno de sus mejores amigos de él es Renzo y allí lo conocí, pero no solo a él sino que hay todo un grupo. Además, no nos vemos siempre, es una vez o dos veces a la semana cuando hay reunión de todos”, señaló muy tranquila Isabel Acevedo.

MIRA: NATALIE VÉRTIZ SOBRE ETHEL POZO: “ME ENCANTA QUE PUEDA TRABAJAR CON MI ESPOSITO (YACO ESKENAZI)” | VIDEO

A la pregunta si Renzo Costa le parece un hombre interesante respondió: “Es un chico interesante, hemos conversado… (¿Se wasapean?) Todos, todo es grupal”.

Además explicó cómo sucedió el ampay donde se les vio desayunando juntos. “Salimos nosotros, pero venían nuestro grupo de amigos. Nosotros estábamos en otra mesa porque no alcanzábamos todos. Siempre captan lo que quieren vender”.

Isabel Acevedo también aseguró que por el momento no piensa en matrimonio, sus esfuerzos están dedicados a crecer en el ámbito profesional y sueña en convertirse en una gran empresaria.