La séptima gala de ‘’ terminó con la eliminación de , quien no cumplió con una norma del contrato, según Gisela Valcárcel. Ante ello, los conductores de ‘Amor y fuego’ criticaron la decisión de la ‘Señito’ por botarla.

MÁS INFORMACIÓN: Shakira: qué se sabe sobre la supuesta condición que puso respecto a sus hijos y Clara Chía Martí

Peluchín’ indicó que la concursante tenía sus días contados en la pista, a la cual llamó ‘secta’. (Gisela) sabe, deja caer, que (la producción) pueden tener cierta injerencia en las decisiones que tomen, en el resultado que le van a dar y que ella siente que porque es la más fuerte y también la más insurrecta, que no sigue indicaciones”, aseguró.

¿Tú crees que no sabe ahora Armando y todo el séquito y toda la secta de la ‘farisela’ lo que acaba de declarar la insurrecta de la secta a los de Amor y fuego? Ya esto ya lo saben, esto ya llegó”, agregó.

De igual manera, indicó que la cantante no fue servicial con la ‘Señito’. “A la ‘farisela’ le encanta que hagan para ser parte de su secta, entonces parece que ella no es considerada un buen elemento y así lo ha hecho saber (...) hay gente que tiene que hacer la de Tilsa Lozano, tiene que estar ahí de ‘chupamedias’ de la ‘farisela’ todo el tiempo para tener trabajo”, señaló.

“Yo creo que ella ya la tiene clara que le van a dar forata en cualquier momento, no le ha importado, ya está sentenciada, la vienen por decirlo así fregando dentro del programa, y fuera de eso el tema de Sergio George”, comentó Gigi Mitre.

TE PUEDE INTERESAR



Contenido sugerido

Contenido GEC