¡NO SE CALLÓ NADA! no aguantó más los berrinches que realiza en y la puso en su sitio en pleno programa en vivo y le pidió a la producción del reality tomar medidas al respecto, porque “yo no le he dado confianza ni le he faltado el respeto".

Toda la discusión se inició cuando Rosángela Espinoza se incomodó con la pregunta que Jazmín Pinedo le hizo a Facundo González y este perdió la prueba. La ‘Chica Selfie’, fiel a su estilo sostuvo que no debieron preguntarle al argentino sobre el Señor de los Milagros, porque él nunca iba a responder.

Luego, Rosángela le respondió a Jota Benz, a quien acusó de callarla, mientras Jazmín inmediatamente salió al frente y cuadró a la integrante del equipo de los combatientes.

“Rosángela, yo a ti no te he dado confianza”, dijo Jazmín, a lo que Rosángela le respondió “tú eres la conductora y yo soy una competidora, así que cada una en su lugar”.

Esto incomodó a la conductora de ‘Esto es Guerra’ e inmediatamente la cuadró en vivo. “Somos dos personas y necesitamos respeto. Te estás burlando de lo que te acabo de decir hace un instante. Tú le has pedido, es más, has hecho una reunión con todo el equipo de producción y tus compañeros de trabajo para exigir respeto”.

“Yo ya conozco tu juego y te voy a pedir que, así como yo no te doy confianza y tu tampoco me das confianza, no te juegues así conmigo”, agregó la ‘chinita’.

“Yo estoy totalmente de acuerdo con tus compañeros que si ellos no te dan confianza, ellos no jueguen contigo y tienes toda la razón y te la he dado desde que has exigido esa posición y así como tú exiges esa posición”, aclaró Jazmín antes de ser callada por el berrinche de Rosángela Espinoza.

PIDIÓ A LA PRODUCCIÓN TOMAR MEDIDAS

“¿Cuántos años tienes Rosángela, 10? En verdad me parece una falta de respeto lo que ella se esté burlando de esa manera y yo sí le voy a pedir a la producción que si no habla con Rosángela y no le pone las cosas claras, porque esto no es la primera vez. No le he dado confianza a ella, yo no la conozco y en verdad”, finalizó Jazmín Pinedo no sin antes pedir a la producción que le ponga un estate quieto.

Inmediatamente, Rosángela le dijo “bien mala estás ah” y ho habló más.

Esto es Guerra: Jazmín Pinedo no pasa a Rosángela Espinoza y la cuadra en pleno programa en vivo
Esto es Guerra: Jazmín Pinedo no pasa a Rosángela Espinoza y la cuadra en pleno programa en vivo