¿Qué pasó con Ernesto Pimentel y su rostro? en la final de la temporada. El conductor de 'El Reventonazo' apareció sin las características polleras y maquillaje de La Chola Chabuca y dejó a muchos con la boca abierta.

El look de Ernesto Pimentel incluso hizo que muchos usuarios en redes sociales especularan sobre una cirugía en el rostro. Ningún comentario se realizó en el programa de

Después de todas las suspicacias que se levantaron por su apariencia, Ernesto Pimentel decidió responder por la situación. A través de su cuenta Twitter, el conductor de El Reventonazo adjuntó una fotografía de un descanso médico debido a una infección.

"A los interesados en saber por qué estoy hinchado les cuento que no es por ninguna cirugía es porque estoy intoxicado", escribió Ernesto Pimentel en su Twitter. En la imagen se puede ver el diagnóstico del doctor: "faringotraqueobronquitis aguda"

En la siguiente actualización vía Twitter, Ernesto Pimentel compartió una fotografía con sus compañeros de jurado y aclaró que estaba hinchado por el corticoide que tomaba para su infección a la faringe.

Ernesto Pimentel fue uno de los jurados especializados que se hizo presente en la gala final de El Gran Show. Tras una deliberación, Diana Sánchez resultó siendo la ganadora de la primera temporada 2017.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC