La Fuerza Roja se impuso a la Fuerza Verde en un riguroso circuito para llevarse la última copa de Combate en la gran final. (Fotos: Trome)
Combate

La gran final de tuvo como ganadora a la Fuerza Roja ante la Fuerza Verde tras complicados y exigentes retos que formaron parte de un circuito de obstáculos que afrontar en los Domos, de la Costa Verde, en San Miguel

La Fuerza Verde inició el circuito con Emilio Jaime, mientras que la Fuerza Roja se inició con Mario Berrios en Combate. 

Aunque se pronosticaba que la Fuerza Verde llegaría primero, Diana Sánchez quedó exhausta y Poly Ávila, de la Fuerza Roja, aprovechó el momento para sacar ventaja en Combate. 

La Fuerza Roja culminó el circuito con mucho esfuerzo, impulsado por su capitán Said Palao, y fueron los primeros en tocar la campana, por lo cual se hicieron merecedores de la copa de la última copa de la gran final de Combate. 

Desde este lunes 24, Cathy Sáenz y Marisol Crousillat serán productoras de programa que tendrá un nuevo formato y se llamará:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC