CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. , el primer spin-off de la popular franquicia “Fast & Furious” (“Rápidos y Furiosos”, en su traducción al español), se estrenó en Perú y en otros países de Latinoamérica el jueves 1 de agosto, mientras que a Estados Unidos llegó un día después

es uno de los protagonistas de “Hobbs & Shaw” y se suma a él, , la dupla que ayudó a “Fast & Furious” a convertirse en una de las cintas más taquilleras de los últimos años. Ambos combinarán autos veloces, humor negro y peleas sin descanso, asegurando el éxito de la película.

Johnson y Statham se unen como los principales héroes para enfrentarse a al súper soldado Brixton, interpretado por Irdis Elba. Tras los 136 minutos de película, llena de acción, golpes y una lucha de egos, la cinta deja un espacio para creer en la inevitable secuela del spin-off. Además, la escena post-créditos sería la confirmación de ello.

Entonces, ¿qué pasó exactamente al final de “Hobbs & Shaw”?

[¡ATENCIÓN! Lo que sigue está llenó de spoilers]

La película termina con el villano aparentemente derrotado, una nueva relación formándose y un titiritero con un plan mucho más grande y ambicioso que un nuevo equipo tendrá que asumir.

En el final de la cinta, Hobbs y Shaw se enfrentan a Brixton Lore (Idris Elba) en una lucha sin cuartel. Pero, al no conseguir su objetivo (matarlos y robar el virus), el misterioso líder de Eteon decide desconectarlo a distancia, por lo que Brixton muere. Sin embargo, no se ve el cuerpo del villano, pues cae por un acantilado.

Tras la derrota de Brixton, Hobbs y Shaw vuelven con sus familias. Hobbs comienza una relación con la hermana de Shaw, y lleva a su hija a conocer a su familia en Samoa. Mientras, Shaw también se reconcilia con su hermana y juntos van a visitar a su madre.

La historia pudo terminar; sin embargo, con las escenas post-créditos que tiene la película nos da señales de la continuación. Además, los fans más atentos que ya vieron la cinta se preguntan quién está detrás de la empresa que parece controlar todo el mundo. Lo que sí está claro que Eteon jugará un papel muy importante en el futuro de la saga.

Finalmente, en una escena post-créditos se puede ver la incorporación de Ryan Reynolds en el universo Fast & Furious, al aparecer como un viejo colega de Luke Hobbs que lo manda a una nueva misión, en la que tendrá que detener una vez más a Brixton.

En la otra escena posterior a los créditos, Hobbs reaviva su rivalidad con Shaw al enviarle su ubicación a la policía para ser arrestarlo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC