Dragon Ball Super: Broly es la película más esperada de la saga.
Dragon Ball

La preventa de las entradas para el esperado estreno de alcanzó un récord de 25 mil entradas comercializadas solo hasta el domingo, muchas de ellas para su primera proyección del jueves a las 00:00 horas, demostrando que la expectativa por ver la cinta en nuestro país es enorme.

La preventa de entradas para ver Dragon Ball Super: Broly comenzó el jueves 3 de enero y en solo tres días se vendieron las 25 mil entradas, por lo que al momento de la proyección la cifra debe haber crecido considerablemente.

Esta es una cifra récord tomando en cuenta que la película Dragon Ball Z: La Resurección de Freezer recaudó 9,500 entradas vendidas durante siete días de preventa. 

Con estas cifras queda claro que Dragon Ball Super: Broly es la película más esperada del verano superando a Spiderman: Un nuevo Universo, Bumblebee o la promocionada cinta Creed 2.

No cabe duda que la legión de seguidores de Dragon Ball en Perú es grande, al igual que en otros países del continente.

Aunque la película Dragon Ball Super: Broly ya se encuentra en Internet y hasta la versión pirata es vendida en los mercados, miles de leales fans a la saga han esperado hasta el estreno oficial. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC