confesó que la pandemia del lo obligó a reinventarse y a pensar más allá de la música, por ello emprendió un nuevo negocio junto a su excompañero de la ‘Joven Sensación’ y hasta se encarga de hacer delivery en su moto. Además resaltó que es muy feliz al lado de y que los planes de matrimonio siguen, pero ya para el próximo año, ya que la pandemia ha impedido que se den el sí.

Al ser consultado sobre su divorcio, Christian indicó que este de todas maneras va a salir y que, incluso, ya estaba a punto de firmarlo, pero la pandemia detuvo todos los trámites. “Pensábamos casarnos este año, pero el tema de la pandemia y todo se canceló y hasta los trámites también, porque supuestamente tenía un trámite final del divorcio, pero bueno eso se verá el próximo año”.

Sobre cómo lo ha afectado la pandemia y a su agrupación, indicó que si él fuera solo con Pamela su nivel de estrés sería normal, pero “yo no puedo parar, tengo familia que ver y padres que ver y eso hace que me tenga qe mover por todos lados”.

Sobre su nuevo negocio contó que él se encarga de los envíos y sigue adelante con sus otros negocios. “Hacemos música y nos vamos reinventando. Sigo trayendo las conservas de pescado de Chimbote hasta aquí y con los protectores faciales porque somos parte de una empresa de musicos y este chifa es con servicio delivery con un excompañero mío de la Joven Sensación”

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido sugerido

Contenido GEC