Cuando las personas crecen, muchas veces se olvidan cómo eran de niños, qué les gustaba, qué les hacía feliz, pero no fue así. Nunca olvidó con las cosas que soñaba y luchó por cumplirlas, como ser cantante y tener peculiares juguetes. Entérate cuál fue uno de ellos y la sorpresa que generó a su esposo.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que debes saber del cómic de la Reina del Tex-Mex

El músico Chris Pérez, viudo de la recordada “Reina del Tex-Mex” recordó uno de los peculiares y la vez dulces momentos con Selena Quintanilla, sobre todo la forma en la que hizo una insólita adquisición para cumplir un sueño que tuvo de niña.

¿QUÉ SE COMPRÓ SELENA PARA CUMPLIR SU SUEÑO DE NIÑA?

El músico en su libro “Para Selena con amor”, dijo que una de las cosas que más amaba Chris Pérez sobre Selena fue que siempre lo sorprendía. Si bien no era raro que la “Reina del Tex-Mex” llevara cosas extrañas o que hiciera cosas espontáneas, uno de los hechos que más lo sorprendió ocurrió un día que regresaba a su casa.

El guitarrista empezó a sentir un olor a gasolina cerca de su vivienda, algo que confirmó al acercarse a la cochera de la residencia que compartía con la cantante. Al llegar al lugar, se encontró con un go-kart.

Selena Quintanilla cumplió su sueño de niña. (Foto: Getty images)
Selena Quintanilla cumplió su sueño de niña. (Foto: Getty images)

¿QUÉ LE DIJO SELENA A SU ESPOSO SOBRE SU INSÓLITO REGALO?

Chris Pérez, al encontrar el carro en la cochera en medio de un fuerte olor a gasolina, decidió llamar por teléfono a Selena Quintanilla para saber qué es lo que sucedía. Ella contestó y le confesó que no se había podido resistir a comprar el vehículo cuando lo vio en una tienda.

El mismo viudo contó que la cantante pensó que iba a molestar, pero todo lo contrario incluso se echó a reír a tiempo que le preguntó el por qué decidido comprar este objeto en lugar de otro.

Selena Quintanilla le respondió que era algo que siempre había querido tener cuando era niña. Cuando estrenó el go-kart se encontraba con su amiga Nicolette, quien por querer lucirse frente a unos niños terminó por salirse del carrito. También aprovechó la ocasión para compartir este vehículo con unos niños y tomar turnos para conducir en las calles de Texas.

Contenido sugerido

Contenido GEC