Actor Kerem Yozgatli interpretó a Arda en "Mujer". (Kerem Yozgatli / Instagram)
Actor Kerem Yozgatli interpretó a Arda en "Mujer". (Kerem Yozgatli / Instagram)

La historia de Ceyda en la telenovela “Kadin” o también conocida como “” fue una de las más impactantes en dicha producción que supo conquistar a miles de personas en distintos países. Otro de los personajes que destacó en el drama otomano fue Arda, su hijo a quien le tiene un gran cariño y que es interpretado por el pequeño actor Kerem Yozgatli.

MÁS INFORMACIÓN: La muerte de Yeliz Ünsal en la telenovela “Mujer”

En “Mujer” se puede ver cómo Ceyda recibirá una noticia que la sorprenderá y acabará con todas sus ilusiones de madre al enterarse que Arda no es hijo suyo. Es por ello que la historia de sufrimiento y sacrificio de Ceyda se volvió una de las más resaltantes en la telenovela.

Mujer” es una historia de superación, de fortaleza frente a los desafíos que a diario se presentan, de sacrificio por las personas que uno quiere. También es considerada un drama emocional, centrado en el amor hacia la familia y la supervivencia frente a la pérdida de un ser querido.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es la esposa de Feyyaz Duman, el actor que hacía de Arif en “Mujer
La telenovela turca Mujer enamoró no sólo por la interpretación de la protagonista, sino también por la actuación de los menores.
La telenovela turca Mujer enamoró no sólo por la interpretación de la protagonista, sino también por la actuación de los menores.

El éxito turco es protagonizada por Bahar (Özge Özpirinçci), una joven viuda con dos hijos que vive en un barrio muy pobre tras la muerte de su marido, Sarp (Caner Cindoruk), en un accidente. Sin ningún apoyo tendrá que sacar adelante a sus hijos pero recibe el apoyo de su vecina Ceyda.

¿QUIÉN ES EL ACTOR QUE INTERPRETA A ARDA EN “MUJER”?

El pequeño actor Kerem Yozgatli es quien da vida al personaje Arda en la telenovela “Mujer”, quien además ha sido considerado como uno de los niños actores con un gran futuro en las producciones otomanas.

Kerem nació en Estambul (Turquía) y a su corta edad fue elegido como uno de los actores del drama “Mujer” debido a sus dotes para la actuación.

MÁS INFORMACIÓN: La carrera universitaria que estudió la actriz de Ceyda de “Mujer” por si fracasaba en la actuación

Fue así que en el 2018 debutó como actor profesional, precisamente, en “Kadin”, una producción que llegó a ser todo un éxito a nivel internacional.

Kerem también destaca por ser muy activo en las redes sociales. En su Instagram postea fotografías donde se puede observar que tiene a un periquito australiano como mascota y disfruta de la cocina, pues, también se le puede ver horneado y preparando panes.

También disfruta pasar el tiempo junto a su familia y en sus fotografías aparece junto a sus padres y hermanos menores que él.

Su éxito ha traspasado fronteras e incluso en Argentina tiene una cuenta en Twitter que ha sido creada por su club de fans en ese país.

MÁS INFORMACIÓN: La carrera universitaria que estudió la actriz de Ceyda de “Mujer”

¿CUÁL ES SU PAPEL EN “MUJER”?

Con una imagen sencilla y tierna el pequeño Arda ha sabido ganarse al público quien día a día no se pierde ni un solo capítulo de la exitosa producción otomana “Mujer”.

En la telenovela siente un gran amor por su madre y cuyo afecto era correspondido. Sin embargo, todo cambiará cuando Ceyda se entera que Arda no era su hijo. Esto ocurre entre el capítulo 68 y 69 de la telenovela.

Actor Kerem Yozgatli ha conocido la fama desde muy pequeño al participar de la telenovela Mujer.
Actor Kerem Yozgatli ha conocido la fama desde muy pequeño al participar de la telenovela Mujer.

La doctora Jale trata de explicar a Ceyda cuál habría sido el motivo que ocasionó todo esto. “Arda no es hijo de Emre y además tampoco es tuyo. Lo más probable es que cambiaran a los dos niños en el hospital”.

Por su parte, Ceyda quien siente un gran amor por su hijo se siente confusa tras oír la verdad.

MÁS INFORMACIÓN: Los nuevos proyectos de la actriz que hacía de Ceyda en la serie turca

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “MUJER”?

La ficción coproducida por Med Yapım y MF Yapım para Fox Turquía cuenta con tres temporadas y 81 episodios. Las dos primeras entregas tienen 32 capítulos mientras que, la última tiene 17 episodios.

Temporada 1

  • Episodios: 32
  • Inicio: 24 de octubre de 2017
  • Final: 5 de junio de 2018

Temporada 2

  • Episodios: 32
  • Inicio: 2 de octubre de 2018
  • Final: 28 de mayo de 2019

Temporada 3

  • Episodios: 17
  • Inicio: 1 de octubre de 2019
  • Final: 4 de febrero de 2020
Bahar con sus hijos Nisan y Doruk en la telenovela "Mujer" (Foto: Fox Turquía)
Bahar con sus hijos Nisan y Doruk en la telenovela "Mujer" (Foto: Fox Turquía)

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA “MUJER”?

El gran éxito turco “” puede considerarse como una historia de superación y fortaleza frente a los desafíos que a diario se presentan, de sacrificio por las personas que amamos, de amistad y ayuda.

Se trata de un drama emocional el cual se centra en el amor hacia la familia y la supervivencia frente a la pérdida de un ser querido. También puede calificarse como una historia de amor apasionado, de traición, de secretos inconfesables y de perdón. De cómo en momentos de verdadera necesidad, solo la ayuda de los seres más cercanos puede salvar a una persona del abismo.

FOTOS DE INSTAGRAM DE KEREM YOZGATLI:

ÖZGE ÖZPIRINÇCI ESTARÁ DOS AÑOS FUERA DE LAS PANTALLAS

El motivo del alejamiento momentáneo de la actriz Özge Özpirinçci de la actuación es para dedicarse a disfrutar de su etapa como madre debido a que actualmente está embarazada y ha revelado que el nacimiento de su hija es un motivo importante para dejar de lado, por ahora, su trabajo.

Asimismo, la actriz reconoció que otro de los motivos por el que se alejará de la actuación es porque quiere descasar debido a su ajetreada vida laboral.

He tenido que establecer un punto en el que pueda quedarme un año o dos fuera de mi carrera porque he llegado a estar muy saturada con mi trabajo (…) He llegado al punto de estar agotada durante el rodaje de ‘Mujer’, y después con ‘Ilk ve son’. Estaba exhausta”, dijo durante una entrevista.


tags relacionadas