Lisa Masters de 52 años.
Lisa Masters

Lisa Masters al parecer tenía todo en la vida. Sin embargo, ni un buen trabajo, ni un hermoso rostro, ni una espléndida figura le bastaron para decidir enfrentar sus sueños.

Shooting catalogue for a beauty product for older women ( 0ver 40) in Lima Peru right now. #money #beauty #commercial #modeling

Una foto publicada por Lisa Masters (@lisamastersinc) el

La actriz y modelo estadounidense de 52 años se quitó la vida después de cuatro días de estar en Lima para participar en la promoción de la marca de cosméticos Unique. La policía la encontró colgada en el clóset de su habitación en un reconocido hotel en San Isidro.

Según las primeras pericias, se habría suicidado por problemas sentimentales ya que encontraron un par de notas haciendo referencia a su esposo y varios medicamentos antidepresivos y ansiolíticos. 

Photo by Cherie Mendez. www.mendezphotostudio.com. #photography #modelphotography #commercialmodeling

Una foto publicada por Lisa Masters (@lisamastersinc) el

La artista integraba el elenco de la popular serie La Ley y el Orden, la misma que encarna historias policiales y de investigación criminal, además de actuar en una gran cantidad de comerciales para televisión. 

Sipping milk with my adorable "model" son. It was his first job. #actors #commercialmodeling #modelingbooks

Una foto publicada por Lisa Masters (@lisamastersinc) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC