La Mansión Playboy de Hugh Hefner fue vendida por 100 millones de dólares. (AFP)
La Mansión Playboy de Hugh Hefner fue vendida por 100 millones de dólares - 1

nos dejó este miércoles a los 91 años de edad. El fundador de dejó un legado importante con la famosa revista, la misma que marcó un hito en torno a la sexualidad durante la década de los noventas.

Sin embargo, Playboy ya no era la misma de antes, ni tampoco Hugh Hefner. Y es que el magnate se debilitó y su salud se vio afectada desde hace dos años, problemas que ocasionaron que deje el mando de la famosa revista y confiara todo el imperio a los directivos de la empresa.

Es así que Playboy decidió no poner más mujeres desnudas en sus portadas, lo que causó que las ventas decayeran hasta entrar en una severa crisis financiera. Por suerte, el hijo de Hugh Hefner, , será el encargado de remontar el éxito de la publicación tras la muerte de su padre.

Hugh Hefner empezó a sufrir de serios problemas de espalda hace dos años. Desde ese momento todo fue cuesta abajo en la vida del magnate más conocido y envidiado del mundo, según reportó TMZ.

Fuentes cercanas a Playboy indicaron al mencionado medio que Hugh Hefner ya tenía problemas de espalda desde finales de los 80, aunque su situación empeoró cuando adquirió una infección. Según la web, esta situación apenas le permitía caminar y poco después quedó postrado en cama.

Fue en ese momento que dejó de mostrarse a su público. Su última aparición fue en mayo del 2016, cuando se presentó frente a sus fanáticos para anunciar a la Playmate del año, Eugenia Washington.

Asimismo, TMZ indicó que hace un par de semanas Hugh Hefner habría cogido un ‘bicho’, algo que su debilitada condición no pudo superar. Y es que su sistema inmunológico estaba tan afectado que simplemente no pudo continuar su lucha.

Según TMZ se trató de una enfermedad inofensiva pero probablemente significó mucho para su delicada situación. Al morir, Hugh Hefner estaba rodeado de su familia y seres queridos, entre ellos sus hijos Marston, Cooper y Christie y su segunda esposa, Kimberly Conrad.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC