Taner Ölmez interpreta al médico novato Ali Vefa, un doctor en el espectro autista cuya gran habilidad se ve dificultada por su falta de habilidades sociales. (Fuente: Fox Turquía)
Taner Ölmez interpreta al médico novato Ali Vefa, un doctor en el espectro autista cuya gran habilidad se ve dificultada por su falta de habilidades sociales. (Fuente: Fox Turquía)

La telenovela “” o “Mucize Doktor” (en su idioma original), una de las versiones más exitosas de la serie coreana “Buen doctor” (2013), viene cautivando a la audiencia de Perú y Argentina con la interesante trama basada en la historia de Ali Vefa. Aquí los horarios para que no te pierdas ni un solo capítulo.

MÁS INFORMACIÓN: Entérate todo sobre Ece Çesmioglu, la eposa de Taner Ölmez de Doctor milagro

“Doctor Milagro” relata la historia del joven médico Ali Vefa, quien tiene trastorno del espectro autista y síndrome de Savant (síndrome del sabio) que intenta ganarse un puesto como residente en el equipo de cirugía pediátrica del Hospital Berhayat de Estambul. Por su condición, así como por sus enormes capacidades cognitivas, destaca en su profesión, aunque al mismo tiempo, sufre el rechazo de sus colegas.

¿CUÁL ES EL HORARIO Y CÓMO VER “DOCTOR MILAGRO” EN PERÚ Y ARGENTINA?

La telenovela “Doctor Milagro” es Perú es emitida desde el lunes 12 de julio a través de Latina Televisión (Canal 2), inmediatamente después de otra exitosa producción “Todo por mi hija”, que está en sus capítulos finales y que se transmite de lunes a viernes a las 5:30 de la tarde (-5 GMT). Se tiene previsto que el horario de “Doctor Milagro” sea a las 6: 00 p.m. (hora local). Los días sábado se emite un resumen de la semana a las 6.30 de la tarde.

En Argentina, en tanto, la producción turca se transmite la cual compite en el rating con otras producciones que se emiten en el mismo horario. En este caso Telefé es el encargado de llevar a los fanáticos la historia de Ali Vefa. La telenovela se transmite de lunes a viernes desde las 9:15 p.m. hora local (-3 GMT).

MÁS INFORMACIÓN: Entérate quién es Taner Ölmez, el protagonista de la exitosa telenovela turca “Doctor Milagro”

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “DOCTOR MILAGRO”?

La teleserie turca “Doctor Milagro” tiene un total de 64 capítulos y dos temporadas. La primera entrega consta de 28 episodios, que se emitió en Turquía el 12 de setiembre de 2019 y se concluyó el 26 de marzo de 2020. En Perú, Argentina y otros países de Latinoamérica, recién ha llegado esta versión, cautivando a la audiencia.

La segunda temporada de “Doctor Milagro” consta de 36 episodios. Esta entrega tardó en emitirse, debido a que las grabaciones se vieron retrasadas por la pandemia del COVID-19. El rodaje se canceló y finalizó a fines de marzo de 2020 y se reanudó en julio de ese mismo año. El primer episodio se emitió por Fox Turquía el 17 de setiembre del 2020 y culminó el 27 de mayo de 2021.