| Informativo

Al igual que en otros espacios, el mundo de las celebridades también resulta ser un peligro para algunas famosas que pretenden tener algo más de privacidad. Sino pregúntenle , quien, además de haber cumplido 33 años este este domingo 18 de diciembre, pidió una ayuda un tanto especial en contra del acoso.

Aunque su fecha de cumpleaños parece ser motivo de festejo y algarabía, la histrionisa americana fue tendencia en los últimos días debido a que estuvo solicitando ayuda para poder deshacerse de un acosador que la viene atosigando por todos los medios posible.

De acuerdo a la famosa, este sujeto ha llegado a descubrir información que consideraba privada: conoce su número móvil y redes sociales personales. De hecho, señaló que suele mandarle mensajes constantemente al celular, pese a que ella no le dio el consentimiento de hacerlo.

Ashley Benson es Hanna Marin en 'Pretty Little Liars' (Foto: Getty Images)
Ashley Benson es Hanna Marin en 'Pretty Little Liars' (Foto: Getty Images)

Asimismo, Benson contó que no tiene ni la más mínima idea de saber la identidad de tal sujeto, ni que recuerda haber tenido un contacto cercano con él. Por tal motivo, la también influencer le interpuso una demanda para que posea un orden de protección y alejamiento contra este hombre.

EL MIEDO DE ASHLEY BENSON

Como era de esperarse, las alarmas en la vida de Benson se encendieron, y es que la también bailarina contó que una de las peticiones que le hizo este hombre de unos 20 años es que mantengan relaciones sexuales.

Además, Ashley contó que solía recibir notas y fragmentos de voz donde llora y amenaza con suicidarse si es que no acepta tener un encuentro con él.

Cara Delevingne y Ashley Benson se casaron en secreto en Las Vegas. (Foto: AFP)
Cara Delevingne y Ashley Benson se casaron en secreto en Las Vegas. (Foto: AFP)

No obstante, lo peor está por venir, pues la actriz de “Pretty Little Liars” manifestó que el acosador hizo referencia a un arma de fuego, por lo que su señal de alerta está más activa que nunca.

El último reporte de la experta en artes escénicas señala que el hombre había dado con su ubicación y se acercó a ella de manera “aterradora y amenazante”, motivo por lo que optó por bloquear el número del acosador y cambiarse de línea telefónica.

Tras ello, el sujeto no identificado se puso a contactarla desde 40 números distintos, poniendo los nervios de la actriz más encrespados que nunca. ¡Esperemos todo se soluciones, Ashley!

Contenido sugerido

Contenido GEC