El reconocido actor Alan Estrada se convirtió en que logró visitar los restos del mítico en el fondo del mar Atlántico. Y es que el artista de Televisa tuvo que afrontar un gran reto al sumergirse en aguas heladas para contemplar de todos los tiempos. Eso sí, todo quedó registrado en video. ¡Entérate más aquí!

La tarde de ayer, el artista de 41 años logró ser tendencia en redes sociales luego de publicar la realización de uno de sus más grandes sueños: conocer el Titanic, un reto que se pudo desde hace más de doce meses y que finalmente pudo cumplir satisfactoriamente.

De hecho, Estrada confesó que esta épica travesía submarina fue algo complicada porque era la primera vez que se hacían visitas turísticas y abiertas al público, teniendo en cuenta la fama que posee el viejo barco que yace en las profundidades del océano.

Eso sí, la cuota de inscripción parece no ser muy accesible para todos, pues el mismo artista de “Televisa” indicó que tuvo que recurrir a la búsqueda de patrocinadores para poder solventar su costo, ya que no era una invitación o ‘canje’.

Asimismo, el también creador de contenido detalló que tuvo ventaja al no necesitar de preparación física alguna a la hora de bucear dentro del Océano Atlántico.

¿CUÁNTO CUESTA VISITAR EL FAMOSO BARCO TITANIC?

El mismo Alan Estrada, quien además posee su conocido canal de Youtube llamado “Alan por el mundo”, manifestó su incredulidad al ver frente a frente los restos del icónico barco navegante, el cual ha sido protagonista de diversas historias, cuentos, películas y hasta canciones.

En esa línea, indicó que durante ratos de la travesía tuvo pánico de no poder retornar a la superficie debido a la profundidad en la que se encontraba el Titanic.

“Fue muy impactante. Me tomó varios días asimilarlo y entender lo que habíamos hecho porque todo salió muy bien, pero de repente, después de perseguirlo tantos años y ese día llega y te metes y te sumerges y de repente ahí estás”, dijo el actor mexicano.

Precisó que, a día de hoy, visitar los restos de la navegación que se estrelló en 1912 posee un precio de 250 mil dólares, aunque el propio Alan detalló que solo pagó la mitad gracias a las marcas que lo ayudaron.

ASÍ INICIÓ SU EXPEDICIÓN EN EL TITANIC

Publicado en su canal de youtube, el buen Alan comenzó su expedición al famoso barco a través de un video que brindó hacia su público, y es que recordemos que el mexicano cuenta con varios millones de suscriptores en su canal de aventuras y viajes.

¿Cómo inició esta idea? El propio Alan lo detalla en el siguiente video.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC