El imitador afirmó que hay ‘La Vacuna del Humor’ para rato y siguen al aire por Willax. Además, señaló que es el único programa de humor que toca la actualidad y el público los respalda.

LEE TAMBIÉN: Ethel Pozo: “Ya no frecuento a Melissa porque no concuerdo con sus decisiones”

Seguimos todo el 2022 por Willax. Estamos trabajando, no hemos parado. Seguimos al aire cuidando a Zelma (Gálvez) y Lelo (Costa) que son los tíos del elenco (risas) y dándole la oportunidad a los nuevos valores. Tenemos un pequeño elenco para cuidarnos siempre del coronavirus y estamos felices por los resultados”, dijo Carlos quien añadió que son el único programa que toca la actualidad.

Siempre estamos tomándole el pulso a la noticia y es el único programa de humor, y lo digo con conocimiento, que siempre toca la actualidad y eso es lo que le gusta a la gente del programa, señaló el imitador quien lanzará la parodia del joven faltoso en Miraflores que fue cacheteado por su padre.

. “¿Así está bien?”, fue la pregunta del humorista nacional.

Aunque no brindó mayor información de cuándo veremos la imitación, todo hace indicar que será en su programa ‘La Vacuna del Humor’, que se emite todos los sábados a las 10 de la noche por Willax.

@gersonabregu #carlosalvarez ♬ original sound - gerson abregu

Carlos Álvarez: “Hacer humor político en el Perú es complicado”

El imitador Carlos Álvarez afirmó que hacer humor político en el Perú es complicado y asegura que seguirá al frente de su programa porque no dará ni un paso atrás.

“El sábado pasado fue el último programa de ‘La vacuna electoral’ porque ya pasaron las elecciones. Volvemos con ‘La vacuna del humor’, los sábados a las 10 noche, y seguimos con el humor político, con nuevos personajes. Estoy contento de estar en Willax porque tenemos plena autonomía en el programa”, afirmó.

MIRA TAMBIÉN : Carlos Álvarez vuelve a las aulas a sus 56 años: “Voy a estudiar Derecho el próximo año”

Comentaste que algunos de tus personajes son incómodos para los políticos de turno.

Hay personajes que nos han costado unos problemas, sobre todo en las redes nos han macheteado. Es muy jodido hacer humor político en estas condiciones, pero no voy a dar un paso atrás, seguiré adelante. Pase lo que pase estoy en mi país, dando la cara, trabajando, ganando honestamente mi plata, dando trabajo a mis artistas, mi equipo técnico, cuidándonos del virus y para adelante, pero es complicado trabajar así. En redes te amenazan, insultan, difaman, es increíble, pero seguimos adelante.

¿Te preocupa todo este odio en las redes?

A mí no me entran balas y voy a seguir con mi trabajo. Yo creo en la libertad, hago humor y mi humor trata de ser en lo posible, de acuerdo a las noticias, imparcial. Mi especialidad es el humor político y si a alguien le molesta, mala suerte.

TE PUEDE INTERESAR :


Contenido sugerido

Contenido GEC