rompió su silencio luego de conocerse el , . En declaraciones al programa Mujeres al Mando, el alcalde de La Molina negó haber agredido a la exconductora de televisión.

“Ya el abogado de Sofía declaró que yo no la he agredido. Yo denuncié. Pero sí hubo exceso por parte de la Policía respecto a la intervención a Sofía que debe ser investigado”, dijo el burgomaestre al programa matutino de Latina.

Por su parte, Thaís Casalino informó que su reportera Katy Sheen habría accedido a información privilegiada, que indicaba que la rubia en cuestión se negó a pasar por el examen toxicológico correspondiente, a pesar que su abogado anunció que estaban esperando los resultados.

Cabe indicar que Álvaro Paz de la Barra y Sofía Franco todavía permanecen detenidos en la comisaría de La Molina brindando su manifestación vía Zoom frente a un fiscal.

EL PARTE POLICIAL

Según la denuncia interpuesta por el alcalde de La Molina, Sofía Franco ingresó sin permiso a su vivienda y llegó hasta su habitación, para luego golpearlo en el cuello con un objeto que no pudo divisar porque las luces estaban apagadas. Intentó salir del inmueble pero su aún esposa se lo impidió, por lo que tuvo que llamar a la Policía.

LA POLÉMICA INTERVENCIÓN

En imágenes difundidas por el propio Álvaro Paz de la Barra se observa a al menos seis efectivos de Serenazgo y la Policía intento controlar a la conductora, que gritaba por su hijo. El abogado de la rubia indicó que su patrocinada sufrió de lesiones en los brazos al momento de ser intervenida, pero negó que el alcalde la haya agredido.

VIDEOS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC