Cada año, los Premios Verdes visibiliza, premia, capacita y conecta las mejores iniciativas socioambientales de nuestra región.
Foto: Pexels.
Cada año, los Premios Verdes visibiliza, premia, capacita y conecta las mejores iniciativas socioambientales de nuestra región. Foto: Pexels.

| Más de 1400 proyectos peruanos son parte de los 15 mil doscientos proyectos unidos al movimiento socioambiental más grande de Iberoamérica, los ‘Premios Verdes’; y de los cuales 6 participantes ya han traído galardones a nuestro país exponiendo casos de éxito.

También puedes leer: Bootcamp Laboratoria: Postula al programa intensivo para convertirte en desarrolladora web

¿En que consiste los Premios Verdes?

Cada año, los Premios Verdes visibiliza, premia, capacita y conecta las mejores iniciativas socioambientales de nuestra región. De forma completamente gratuita, personas, organizaciones y empresas pueden inscribir sus proyectos y comenzar a beneficiarse de todas las conexiones y sinergias que se crean en esta comunidad. Esto es posible gracias al trabajo comprometido con sus aliados estratégicos PWC, Naciones Unidas, Directv, Sambito; con sus embajadores, coordinadores y en general con el equipo robusto de profesionales que demuestran con resultados que el cambio está pasando.

¿Cómo participar?

Como todos los años invitan a proyectos sociales y ambientales peruanos que cumplan un modelo de gestión alineado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible a ser parte de las inscripciones. Es así que desde el día de hoy al 25 de octubre de 2021, se habilitará en la página web el formulario de registro.

Beneficios:

Las personas que registren su proyecto podrán acceder a una plataforma de fortalecimiento que los ayudará a impulsarlo, mejorando el impacto social, ambiental y económico. Igualmente, a lo largo de toda la edición, los proyectos seleccionados a concurso podrán asistir a capacitaciones de la ONU, clases virtuales, webinars y diálogos con personalidades destacadas y expertas del mundo de la sostenibilidad, la economía, el medio ambiente o la tecnología.

La organización ha fortalecido la economía y el desarrollo ambiental de 1141 ciudades y ha conectado, capacitado, exhibido y premiado a los mejores 500 proyectos durante ocho años consecutivos.

De acuerdo a lo anunciado por el CEO Fundador José Javier Guarderas en la gala de premiación 2021, la novena edición de los PREMIOS VERDES tendrá como ciudad sede a la capital del sol, Miami. La organización ha enviado un mensaje importante a la región y es que el cambio es imparable, cada vez son más las voces que se unen al movimiento socioambiental y, gracias a esta expansión, celebramos los PREMIOS VERDES con más alcance de la historia.

Se acerca la cuenta regresiva para inscribir a todos los proyectos que están cambiando el mundo, desde el día de hoy al 25 de octubre tendrán la oportunidad de registrarse para acceder a todos los beneficios de sumarse al mayor festival socioambiental de la región.

Contacto Perú:

Te puede interesar: