Un curioso y divertido momento provocó el último fin de semana cuando intentó explicar una jugada, en la derrota ante Dominic Thiem por el Mutua Madrid Open 2019, en español. El considerado mejor tenista de todos los tiempos también sabe ponerse nervioso y esta vez quedó registrado en un video publicado en YouTube que se ha viralizado rápidamente.

En una entrevista con TVE, el reportero le preguntó en inglés sobre la jugada de match point donde, tras su segundo saque, atacó la red. Antes de que 'Fed' responda, tradujo la pregunta para el público y le preguntó al tenista  si hablaba español y respondió "Un poco".

Pero el momento divertido fue cuando tras explicar la jugada en inglés quiso resumirlo todo con un "muy nervoso" que provocó la carcajada del público y haciendo que Roger Federer se ría tímidamente sabiéndose del error que cometió.

Roger Federer, lamentablemente para sus seguidores, cayó eliminado en cuartos de final del Open de Madrid y ahora tendrá que alistarse para sumar un nuevo título en un próximo torneo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC