¿Bray Wyatt será el próximo? (Redes sociales)
¿Bray Wyatt será el próximo? (Redes sociales)

está de vuelta y quiere de regreso el titulo Universal, por eso desafío a una lucha por el cinturón al ‘demonio’ , todo mediante un enlace en directo realizado en . Bill Goldberg afirmó que ver la batalla real lo empujó a ejercer su derecho a una pelea por el campeonato, que perdió contra Brock Lesnar en WrestleMania 33 del 2017.

Aunque se anunció la presencia de Goldberg, su aparición fue a través en un enlace en directo. En ella el excampeón de WCW afirmó que al ver la última edición del Royal Rumble le despertó ese deseo de volver a luchar, recordó que no ejerció su derecho a una revancha por el título Universal.

Cuando Goldberg brindada todas estas declaraciones fue interrumpido por Bray Wyatt, quien apareció fungiendo como un presentador de noticias para interrumpirlo. Esto no fue del agrado de Goldberg, quien le prometió que sería ‘el próximo’.

Goldberg retó a Bray Wyatt a una lucha por el título Universal

Goldberg salió de escena mientras que Bray Wyatt comenzó ‘su metamorfosis’ para convertirse en el ‘demonio’. A los pocos minutos de este enlace en directo, quedó confirmado que ambas superestrellas se enfrentarán en una lucha por el título Universal, el próximo 27 de febrero en el evento Super ShowDown, que se llevará a cabo en Arabia Saudita.

Además de Goldberg vs. Bray Wyatt, en esta cartelera de Super ShowDown también tendremos a Brock Lesnar ante Ricochet por el título de WWE, Roman Reigns ante Baron Corbin en una jaula de acero y The Miz junto a John Morrison contra el New Day por los títulos en pareja de SmackDown.



(Información previa)

El conocido programa de la marca azul de , regresa este viernes con el retorno de una de las figuras más importantes de en los últimos años, el excampeón de la WCW y de peso completo, como invitado especial, a solo pocos días del evento Super ShowDown, que WWE realizará en la lejana Arabia Saudita el próximo 27 de febrero, en Arabia Saudita. Esta edición de SmackDown se llevará en el SAP Center, de San José California y será transmitido para toda Latinoamérica por la señal de FOX Sports 3. Por eso no puedes de dejar se seguir

Bill Goldberg apareció por última vez en WWE, con un triunfo sobre el rubio Dolph Ziggler en el evento SummerSlam del 2019. Ahora el maestro del JackHammer estará de vuelta y muchos especulan, que podría anunciar su participación en el evento Super ShowDown, sin embargo habrá que esperar cual es el anunció del conocido luchador.

Además de la participación de Goldberg, también veremos a un Roman Reigns triunfante luego de acabar con el rey Corbin y bañarlo con comida para perros, en la pasada edición de WWE SmackDown.


¿Quién será el próximo retador de Bray Wyatt?

En la pasada edición de WWE Royal Rumble, Bray Wyatt derrotó a Daniel Bryan y volvió a retener el título Universal, sin embargo en el panorama todavía no tenemos un retador para ‘The Fiend’ en el evento Super ShowDown ¿Que tendrá qué decir Bray Wyatt sobre esta situación? Eso lo sabremos este viernes en WWE SmackDown.

En tanto, Daniel Bryan también estará de vuelta en WWE SmackDown después de caer ante Bray Wyatt y seguramente veremos que vendrá en la carrera del ‘Líder del Movimiento del Sí'.

El conocido programa de la marca azul se llevará a cabo este viernes desde las 8 de la noche (hora peruana) en el SAP Center de San José, California y será transmitido por FOX Sports 3, para toda Latinoamérica, además, de vía streaming por WWE Network, para todo el mundo.




TE PUEDE INTERESAR: