Seth Rollins y Braun Strowman se enfrentarán en Clash of Champions. (WWE/Captura Fox Sports 2)
WWE

ya tiene retador para su campeonato Universal de . Se trata de su compañero de equipo , a quien enfrentará el próximo domingo 15 de setiembre, en el evento Clash of Champions. Pero esa no será la única lucha que sostendrá el 'Arquitecto', ya que también tendrá que hacer equipo con Braun Strowman, para defender los títulos en pareja de RAW, ante Dolph Ziggler y Bobby Roode.

En la reciente edición de WWE Monday Night RAW, Seth Rollins aceptó el desafió de Braun Strowman y quedó pactada la lucha por el título Universal en Clash of Champions, fecha en la que se pondrán en disputa todos los títulos de WWE.

Pero en esa misma ocasión, Seth Rollins y Braun Strowman también tendrán que formar equipo, para defender los títulos en pareja de WWE Monday Night RAW, ante el rubio de Florida Dolph Ziggler y 'el glorioso' Bobby Roode. 

En la reciente edición de WWE Monday Night RAW, Braun Storwman buscó conquistar el título de los Estados Unidos, ante AJ Styles, pero debido a la interferencia de Luke Gallows y Karl Anderson fue descalificado.

Resulta que Braun Strowman tomó una silla que había traído a AJ Styles y este se lanzó a la lona, para que el árbitro crea que fue atacado con ese objeto ilegal.

De esta forma, AJ Styles retuvo el título de los Estados Unidos por descalificación de Braun Strowman, valiéndose de un ardid.

Por lo polémico de este final, en la próxima edición de WWE Monday Night RAW podríamos ver un nuevo enfrentamiento entre Braun Strowman y AJ Styles.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC