Los Usos hicieron un sorpresivo regreso a para salvar a su primo quien iba a ser ‘bañado’ con comida para perros por el rey Corbin y Dolph Ziggler. Esto ocurrió tras una lucha entre ‘el perrote’ Roman Reigns y contra los rudos, en la que ‘el demonio’ puso fuera de combate al líder del 'movimiento del Sí’.

La lucha comenzó con el dominio de Roman Reigns y Daniel Bryan, sin embargo el rey Corbin pudo aplicarle su ‘final de los días’ al ‘perrote’, que logró sobrevivir el ataque.

Daniel Bryan tenía todo para llevarse la victoria después de golpear con rodillas voladoras a Dolph Ziggler, sin embargo en ese momento apareció el demonio Bray Wyatt,


The Usos T


Bray Wyatt derribó una de las barreras de protección con el cuerpo de Daniel Bryan y así terminó el combate, sin embargo el rey Corbin y Dolph Ziggler querían humillar a Roman Reigns y comenzaron a golpearlo.

En ese momento sacaron unas esposas, para volver a humillar a Roman Reigns como hace unos días. Luego sacaron varias latas con comidas para perros.

En ese momento aparecieron los Usos y pusieron a los rudos fuera de combate, antes de abrir las esposas que tenían retenido a Roman Reigns.

Al final Jimmy y Jay Uso celebraron su vuelta al lado de su popular primo Roman Reigns.

TE PUEDE INTERESAR: