Riddle montado en un camello llegó al ring de WWE en Crown Jewel. (WWE Corporation)
Riddle montado en un camello llegó al ring de WWE en Crown Jewel. (WWE Corporation)

en la lucha que protagonizó al lado de Randy Orton, frente a

TE VA A INTERESAR: CON LA AYUDA DE LOS USOS, ROMAN REIGNS VENCIÓ A BROCK LESNAR EN CROWN JEWEL

Sin duda alguna los ingresos al ring son uno de los momentos más esperados por los fans, como la ocasión que Rusev apareció sobre un tanque, o The Undertaker apareció con el grupo Limp Bizkit.

Esta vez fue el turno de Riddle, quien en un primer momento apareció con Randy Orton, pero regresó a los camerinos. Todos creyeron que volvería en su patineta; pero apareció montado en un camello.

El momento fue muy celebrado por el público local, mientras que Styles, Omos y hasta Randy Orton se mostraron sorprendidos por lo ocurrido. Lo mismo ocurrió para todos los fanáticos de WWE, desde sus casas.

TE VA A INTERESAR: ESTOS FUERON TODOS LOS RESULTADOS DE CROWN JEWEL 2021, CON EL TRIUNFO DE ROMAN REIGNS
Un camello llegó al ring de WWE en Crown Jewel. (WWE Corporation)
Un camello llegó al ring de WWE en Crown Jewel. (WWE Corporation)

RANDY ORTON Y RIDDLE VENCIERON A AJ STYLES Y OMOS

Después de la peculiar presentación, Riddle y Randy Orton defendieron los cinturones en pareja de RAW, al vencer por la cuenta de tres a AJ Styles y Omos. En esta ocasión fue ‘el fenomenal’, el que recibió el conteo de tres.

En el momento más épico de la lucha, Styles se lanzó sobre Orton con su antebrazo fenomenal; pero fue atrapado con un RKO volador. De inmediato Riddle tomó el relevo y se lanzó desde la esquina del ring sobre su oponente para obtener la victoria.

Así una de las parejas más populares del momento, Randy Orton y Riddle, retuvo los cinturones de RAW, en esta nueva incursión de WWE, en Arabia Saudita.

MÁS INFORMACIÓN: