Germán Denis superó pruebas médicas con Universitario y mañana será presentado como refuerzo para el Clausura
Germán Denis superó pruebas médicas con Universitario y mañana será presentado como refuerzo para el Clausura

Los hinchas de sienten una nueva ilusión tras el arribo del delantero argentino a nuestra capital. El goleador gaucho pasó hoy las pruebas médicas en una clínica local y recién este viernes será oficializado como nuevo refuerzo del cuadro crema para el .  

Germán Denis dejó desde muy temprano su habitación en el Hotel Sonesta, en San Isidro, para trasladarse hacia una clínica local donde fue sometido a diversas pruebas físicas y biométricas, que habría pasado superando las expectativas del cuerpo médico de Universitario

Superadas estas pruebas Germán Denis llegó hasta las oficinas del club, donde sostuvieron una primera reunión con la Administración de Universitario para definir las cláusulas y otros elementos del contrato que lo vinculará una temporada con el cuadro de Ate. 

"El Club Universitario de Deportes anuncia a la prensa en general que la conferencia de prensa de presentación del jugador Germán Denis pactada para hoy fue aplazada para mañana al mediodía en el Hotel Sonesta - El Olivar (San Isidro), una vez concluidos los exámenes médicos, conforme establecen los procesos del Club", se publicó en un comunicado .

Germán Denis tendrá en Juan Vargas a uno de los jugadores más afines en el cuadro crema, pues ambos coincidieron cuando el referente de Universitario defendía los colores de la Fiorentina en la Serie A. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC