Tony Ferguson y Anthony Pettis protagonizaron una de las mejores peleas del año. (Agencias)
UFC

Todos esperaron una 'gran guerra' entre y en el , sin embargo la pelea que realmente prometía era el encuentro entre los excampeones de peso liviano Tony 'El Cucuy' Ferguson y Anthony 'Showtime' Pettis y la verdad, el combate no decepcionó a nadie e incluso puso de pie a los aficionados que llegaron a la arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

Tony Ferguson salió a noquear a Anthony Pettis, mientras que este esperaba un descuido del 'Cucuy' para conectarlo con su preciso striker, así el encuentro tuvo grandes momentos con espectaculares intercambios, en un encuentro que realmente se robó el show de la noche.

En su afán por conectar a Pettis, Ferguson exponía la quijada lo que le permitió a su rival atacarlo con algunos golpes como en su mejor época, cuando era el campeón imbatible de peso liviano del UFC.

Anthony Pettis se lució con una patada de capoeira, pero ya se encontraba muy lastimado por los golpes del 'Cucuy' Ferguson cerca a la reja.

Los momentos de emoción terminaron acabado el segundo round, Anthonny Pettis se lastimó seriamente la mano y ya no pudo salir al tercer asalto de este gran enfrentamiento del UFC.

Los fans del UFC se pusieron de pie en la arena T-Mobile como consecuencia del violento intercambio del que fueron testigos. Como reconocimiento a esta gran presentación de ambos, se llevaron el bono al desempeño de la noche y 50 mil dólares para cada uno.

Tras esta gran presentación los fans esperan que UFC realice la revancha entre los dos excampeones, aunque el 'Cucuy' quiere una chance con el campeón Khabib Nurmagomedov o la superestrella Conor McGregor.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC