Holly Holm perdió la oportunidad de ser la primera campeona de peso pluma del , al caer por decisión unánime ante la holandesa Germaine de Randamie, en la pelea principal del UFC 208.
 
Aunque Holly Holm conectó buenos ataques en el tercer y quinto asalto, De Randamie también logró colocar precisas 'manos', que pusieron en problemas a la rubia.

El enfrentamiento fue la mayor parte trabado y hasta Germaine de Randamie logró golpear a Holly Holm, cuando ya había sonado la campana, tras el segundo y tercer asalto.


Al final de los cinco asaltos, los jueces declararon ganadora a Germaine de Randamie por decisión unánime (48-47, 48-47, 48-47). La decisión generó las pifias del público que llegó al Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Aunque para muchos fans del UFC, Holly Holm fue la ganadora del combate, lo cierto es que la 'hija del predicador' no hizo los méritos necesarios para dejar en clara su superioridad.

De esta manera, Holly Holm no pudo sumarse a la lista de peleadores que han conquistado dos títulos del UFC: Randy Couture, BJ Penn y Conor McGregor.


En la pelea coestelar del UFC 208, Anderson 'Spider' Silva derrotó por decisión unánime a Derek Brunson (29-28, 29-28, 30-27) y así consigue un triunfo después de poco más de cuatro años.

Silva no pudo contener su emoción y soltó unas lágrimas, al conocer la decisión de los jueces.

En tanto, en otros resultados del UFC 208, 'Jacaré' Souza sometió a Tim Boetsch, Glover Teixeira venció a Jared Cannonier por DU y Dustin Poirier fue mejor que Jim Miller y se llevó una decisión mayoritaria.


UFC 208 Holly Holm vs. Germaine de Randamie

Cartelera estelar

Rounds 4 y 5. Asaltos de pocas emociones. Holly Holm y Germaine de Randamie pasaron más tiempo en el clinch. Es momento de la decisión de los jueces.


Round 3. Magistral patada de Holly Holm a la cabeza de la holandesa, quien nuevamente vuelve a golpear a la rubia después del tañido de la campana. 


Rounds 1 y 2:  De Randamie conecta algunos pocos golpes en el primer round, mientras que Holly Holm llevó a su rival a la reja apelando al clinch,

- Llegó el momento de la pelea principal del UFC 208: Holly Holm vs. Germaine de Randamie.

- Anderson Silva regresa por el camino del triunfo, al imponerse por decisión unánime a Dereck Brunson (29-28, 29-28, 30-27).


- Ronaldo 'Jacaré' Souza sometió a Tim Boetsch con una kimura en el primer round.

- Glover Teixeira venció a Jared Cannonier sin complicaciones. Los jueces le dieron la decisión unánime (30-26 x 3)


- 'El Diamante' Dustin Poirier derrotó por decisión mayoritaria (28-28, 30-27, 29-28)  a Jin Miller, en el que es el mejor combate de la noche, hasta el momento.


Cartelera preliminar

- Belal Muhammad superó a Randy Brown por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)

- Wilson Reis venció a Ulka Sasaki por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)

- Islam Makhachev venció a Nik Lentz por decisión unánime (30-25, 30-25, 30-27)


- Rick Glenn superó a Phillipe Nover por decisión dividida (29-28 27-30, 29-28). 
- Ryan LaFlare venció a Roan Carneiro por decisión unánime (30-26, 30-27, 29-28)


(INFO PREVIA)
El inaugura el título femenino de la división pluma, con una pelea entre la excampeona del peso gallo Holly Holm y la múltiple ganadora de cinturones de kickboxing Germaine de Randamie, por la ansiada corona este sábado en el evento UFC 208.

UFC 208 también marcará el regreso a la acción de la leyenda del UFC, Anderson Silva, en un duelo contra el prometedor Derek Brunson.

Holm tiene la oportunidad de pelear por este cinturón luego de caer ante Valentina Shevchenko en la división de los gallos (61 kilos). Ahora buscará su segundo cinturón del UFC en la nueva categoría pluma (66 kilos).

'La dama de hierro' Germaine de Randamie es una excampeona mundial de kickboxing con nueve peleas en MMA. En el UFC tiene una racha de dos victorias, luego de caer ante Amanda Nunes en el peso gallo.

Mientras Holly Holm es la primera peleadora en conseguir un título mundial del UFC y boxeo, De Randamie es campeona de kickboxing, así que será un interesante duelo de habilidades y estrategias.

UFC 208 también ha despertado gran expectativa entre los aficionados ya que la leyenda del MMA Anderson Silva retorna al octágono con la clara intención de terminar con su mala tacha de cinco peleas sin victorias.

Anderson Silva, excampeón de peso mediano del UFC, se medirá al peleador en ascenso Derek Brunson, quien es considerado uno de los rivales más explosivos de la división, pese a que viene de una derrota ante Robert Whitakker. 

El resto de la cartelera principal del UFC 208 lo completan los duelos entre 'Jacaré' Souza y Tim Boetsch, Glover Teixeira ante Jared Cannonier y Dustin Poirier frente a Jim Miller.

La cartelera estelar del UFC 208 comenzará desde las 10 de la noche y se llevará a cabo en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. Toda la cartelera será transmitida para Latinoamérica a través de UFC Network (526 de Claro y 795 de Movistar). 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC