(Twitter)
ufc

, el presidente de los Estados Unidos, recibió el título mundial del de manos del excampeón interino del peso wélter, Colby Covington, y el titular de la compañía, , en una visita a la Casa Blanca.

Colby Covington, quien hace unas semanas ganó el título interino de la división wélter en el UFC 225 cumplió con su promesa de llevarle el cinturón al presidente Donald Trump.

En su visita a Donald Trump, Covington fue acompañado por el presidente de UFC, Dana White, conocido miembro del partido Republicano.

El luchador norteamericano Colby Covington había prometido que si ganaba el título interino de peso wélter de UFC se lo iba a llevar a Donald Trump y gracias a las gestiones de White cumplió su promesa.

Covington había ganado el cinturón interino de UFC ante el brasileño Rafael dos Anjos en la pelea coestelar del UFC 225, sin embargo el campeonato interino le fue retirado, tras la recuperación física del campeón regular Tyron Woodley.

El vínculo entre Donald Trump y Dana White no es de ahora. En los primeros inicios de la gestión de White al mando de UFC varios eventos de la promotora fueron realizado en el El Trump Taj Mahal de Atlantic City.

El mandamás de UFC mostró su respaldo a la candidatura de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos. en la Conveción Republicana del 2016.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC