En una batalla con tintes épicos, el canadiense Rory MacDonald se coronó campeón del peso wélter de Bellator, tras derrotar al brasileño Douglas Lima por decisión unánime en la batalla estelar del evento 192. 

Fiel a su estilo, MacDonald recibió duro castigo, pero siempre fue al frente. Producto de esta vehemencia por atacar, terminó con la nariz rota y con un grave lesión en la pierna izquierda.


La grave lesión ocurrió en el tercer asalto. Douglas Lima empezó a golpear la pierna izquierda del 'Rey Rojo', causándole un gran daño. Fue increíble que MacDonald continúe con la pelea.

En el cuarto episodio, MacDonald consiguió otro derribo y para la quinta etapa consiguió otro derribo, para cerrar bien el combate. De esta forma al final los jueces le dieron la victoria por la decisión unánime (48-47, 49-45, 49-46).

Al final, mostrando la lesión en su pierna MacDonald manifestó 'Creo que esta saliendo otra persona dentro de mí'. Por esta terrible  herida el campeón tuvo que ser retirado de la jaula cargando.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC