Peleador peruano Gastón Bolaños cayó ante el norteamericano Chris Hatley, aunque dejó en mal estado a su rival
Peleador peruano Gastón Bolaños cayó ante el norteamericano Chris Hatley, aunque dejó en mal estado a su rival

El peleador peruano dejó en mal estado al norteamericano Solo Hatley Jr. luego de tres asaltos, sin embargo los jueces le dieron la victoria al peleador local por decisión dividia, en la cartelera preliminar del evento239, que se realizó en el Winstar World Casino, de Thackerville, Oklahoma.

Aunque el norteamericano derribó a Gastón Bolaños y por muchos momentos lo mantuvo en la lona, siempre rehuyó al combate de pie. Es mas, en varios pasajes del encuentro se le vio ‘corriendo despavoridamente’, lejos del alcance de Bolaños.

Una hermosa patada ascendente directo al mentón de Hatley Jr., conmovió al norteamericano en el segundo episodio, mientras que al finalizar el tercero, también se llevó un potente golpe directo al rostro.

Al final de los tres asaltos, se le pudo ver muy tranquilo a Gastón Bolaños mientras que Solo Hatley Jr. recibía atención medica. Pese a ello, al final los jueces vieron la pelea 29-28, 28-29, 29-28 a favor del norteamericano.

De esta forma, Gastón Bolaños suma su segunda derrota consecutiva en Bellator. En la anterior oportunidad cayó ante Daniel Carey con un ‘mataleón’.