Con una impecable presentación, el excampeón de los pesos semicompletos de , Liam McGeary, derrotó a Brett McDermott, quien no pudo terminar el segundo asalto por detención médica, en la pelea principal de Bellator 173, en Irlanda del Norte.

Liam McGeary un especialista en 'el arte de la suavidad' esta vez logró la victoria con su striking. Pese a que en el primer asalto, McDermott lo conectó y logro un knockdown, Liam no volvió a pasar apuros.

McGeary logró conectar un rodillazo al rostro de McDermott, que lo envió a la lona. El primer asalto terminaría con el excampeón de Bellator buscando la sumisión.

 
El combate terminaría en el primer minuto del segundo asalto. McDermott 'se comió' todos los jabs de McGeary y el árbitro Dan Miragliotta ordenó que el 'Espartano' sea visto por el médico, quien manifestó que no podía seguir.

De esta manera Liam McGeary inicia su camino con miras a recuperar el título de los pesos semicompletos de Bellator, mientras que Brett McDermott debuta en la compañía con una derrota.


En otros resultados de Bellator 173, el irlandés James Gallagher sometió con un 'mataleón' al israelí Kirill Medvedosky en el round 1, Iony Razafiarison se impuso a Sinead Kavanagh por decisión unánime.

También Alex Lohore rindió a Colin Fletcher con un 'mataléon' en el segundo round y Shay Walsh superó a James McErlean por decisión unánime.

(Info previa)
Luego de perder el título de peso semicompleto de , el inglés Liam McGeary regresa a la jaula de acero frente a su compatriota Brett McDermott, esta noche en Bellator 173, desde Belfast, Irlanda del Norte.

El experto en llaves de rendición Liam McGeary había logrado una racha de doce triunfos en su carrera profesional y una defensa del campeonato ante Tito Ortiz, pero fue dominado por Phil Davis y perdió el cinturón en Bellator 163.

Por eso esta es su oportunidad de conseguir una victoria ante un rival irregular y veterano como Brett McDermott, que no logra una racha de triunfos desde el 2014.


En un primer momento McGeary estaba programado para enfrentar a Chris Fields, pero por una lesión fue reemplazado por Vladimir Filipovic, quien tuvo problemas de visa. Finalmente se acordó que su rival sea McDermott, en un encuentro de peso pactado.

En la pelea coestelar de Bellator 173, el sensacional irlandés James Gallagher se enfrentará al israelí Kirill Medvedosky, en el peso pluma. 

Bellator 173 se llevará a cabo en la SSE Arena y será transmitido por Fox Sports 2, hoy a las 9 de la noche.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC