Una buena presentación de Antonina Shevchenko en UFC. (Captura Fox Sports 2)
UFC

debutó en con una importante victoria ante la surcoreana Ji Yeon Kim por decisión de los jueces. 'La Pantera' demostró un mejor arsenal de golpes que su rival para lograr una clara victoria en esta primera presentación en el UFC. Con esta gran presentación 'La Pantera' Antonina Shevchenko demostró que tiene un futuro enorme en UFC.

Antonina Shevchenko demostró tener un golpe superior que Ji Yeon Kim. En los tres asaltos logró los mejores ataques, luciendo porque es una especialista muay thai.

Para la segunda ronda, Antonina Shevchenko conectó los mejores golpes y logró derribar a la valiente peleadora surcoreana de UFC.

Para el round final, Antonina Shevchenko continuó con su dominio del combate, mientras que Ji Yeon Kim lucía frustrada en cada fallido ataque.


Al final del combate, los jueces declararon vencedora a Antonina Shevchenko con un claro (30-27 x3):  Los tres jueces vieron ganar los tres rounds a hermana de Valentina.

En esta ocasión Antonina Shevchenko tuvo en su esquina a su entrenador y esposo Pavel Fedotov y a su hermana Valentina, quien la próxima semana peleará por el título de peso mosca contra la excampeona de peso paja, Joanna Jedrzejczyk.

(Info previa)
Antonina Shevchenko vs Ji Yeon Kim en el UFC TUF 28 Finale VER EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE STREAMING GRATIS
. La hermana mayor de , , hace su esperado debut en el está noche enfrentando a la golpeadora surcoreana Ji Yeon Kim, en la cartelera estelar del TUF 28 Finale, en el de Las Vegas, Nevada. La peleadora oriental no dio el peso para el combate, por lo que el 30% de su bolsa será para . Como siempre ocurre con las carteleras de , en Trome. pe te vamos a traer el resultado de la pelea y los mejores detalles. La transmisión oficial del evento para Centro y Sudamérica estará a cargo de Fox Sports 2, desde las 10 de la noche (hora peruana).

En Perú existe gran expectativa por ver el debut de Antonina Shevchenko en el UFC. Ella es una galardona competidora de muaythai, que ha traído muchos logros a nuestro país y en Trome te vamos a traer en EN VIVO todos los detalles de su pelea en UFC.


Antonina Shevchenko se ganó el derecho de pisar el octágono de UFC gracias a su victoria sobre la norteamericana Jaymee Nievara en el programa del presidente de UFC, Dana White's Contender Series.

Mientras que la rival de Antonina Shevchenko, la surcoreana Ji Yeon Kim, ya cuenta con tres peleas en la promotora de MMA más importante del mundo.

Antonina Shevchenko cumplió con el peso respectivo (124.5 libras), mientras que Ji Yeon Kim registró 130.5 libras, es decir se pasó más de 5 libras. Pese a que en algún momento se temió que UFC suspenda el combate, finalmente se estableció que la surcoreana será sancionada con el 30 por ciento de su bolsa.

En la previa a esta nueva velada del UFC, 'La Pantera' Antonina Shevchenko mostró su optimismo porque esta pelea asoma como 'más que interesante' porque la surcoreana también tiene un nivel de striking.

El combate entre Antonina Shevchenko y Ji Yeon Kim formará parte de la velada estelar del TUF 28 Finale que será transmitido por Fox Sports 2 para Centro y Sudamérica desde las 10 de la noche (hora peruana). Pero si no estás en Perú, te vamos a brindar la hora y canal de la transmisión.


THE ULTIMATE FIGHTER FINALE 28 HORA Y CANAL

Colombia (10:00 p.m.) Fox Sports 2
Argentina (00:00 del sábado) Fox Sports 2
México (10:00 p.m.) Fighting Sports Network
España (10:00 pm sábado.) GOL TV
Uruguay (0:00 del sábado) Fox Sports 2
Chile (0:00 del sábado.) Fox Sports 2
Costa Rica (9:00 p.m.)Fox Sports 2
Ecuador (10:00 p.m.) Fox Sports 2
Estados Unidos: (10:00 pm) F1, Fox Deportes

Para esta ocasión Antonina Shevchenko tendrá en su esquina a su hermana Valentina, mientras que 'La Pantera' también estará en la esquina de 'La Bala' el próximo sábado cuando esta enfrente a Joanna Jedrzejczyk por el título de peso mosca.

El combate entre Antonina Shevchenko ante Ji Yeon Kim es parte de la gran final del TUF 28, que tendrá gran expectativa entre los fans latinos por la pelea entre el español Juan Espino ante el norteamericano Justin Frazier para determinar quién se lleva el contrato con UFC, además, en el duelo principal Rafael dos Anjos tendrá un mano a mano con Kamaru Usman.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC