Martin Liberman envió este mensaje tras enterarse de terremoto en Perú  (Foto: @libermanmartin)
Martin Liberman envió este mensaje tras enterarse de terremoto en Perú (Foto: @libermanmartin)

entiende que las diferencias, las broncas y las criticas arteras quedan de lado cuando la fatalidad sorprende. El periodista argentino, quien se mostró muy crítico con algunos jugadores de la , dejó su polémica postura para solidarizarse con el pueblo peruano tras el t y que también se sintió en Ecuador.

MIRA TAMBIÉN: La fe de Cuto | Juan Jayo Legario: su dura niñez, cómo llegó a Alianza Lima y el golazo a River

Un saludo grande a mis amigos de Peru y Ecuador. Espero que todos estén bien”, escribió el periodista argentino y colocó un emoji en forma de corazón al final de sus buenos deseos.

La noticia del sismo de 7.5 en Amazonas en las primeras horas del domingo preocupó fue tendencia a nivel regional y el periodista que no dudó en preocuparse por la situación de ambas poblaciones en este crítico momento. Sin embargo, los comentarios por su reacción no se hicieron esperar.

Martín Liberman se solidarizó con el pueblo peruano (Captura)
Martín Liberman se solidarizó con el pueblo peruano (Captura)

Seguidores de Martin Liberman lo vacilan

Gracias, en Lima se movió la tierra 2 veces. Pero la segunda fue reflejo de un terremoto al norte de la selva de Perú. En Amazonas”, “Temblor de larga duración e intensidad. Mucha zozobra en las personas. Gracias por los saludos.”, “Gracias Martin, pero en Ecuador, al menos en Quito, no se sintió. Fuerte abrazo a los hermanos peruanos”, fueron algunos comentarios.

Seguidores agradecieron su preocupación y otros aprovecharon para recordarle sus polémicas discusiones (Captura Twitter)
Seguidores agradecieron su preocupación y otros aprovecharon para recordarle sus polémicas discusiones (Captura Twitter)
LEE ADEMÁS: Junior Messias: de cargar lavadoras en tienda peruana a crack del Milan en Champions [VIDEO]

Tampoco faltaron aquellos que buscaron ponerle el picante, recordando . “¿Para el CHECHO IBARRA también?”, “Gracias Martín sos muy macanudo. Los únicos que están mal es el programa “Al Ángulo y el ‘Checho’”, comentaron en las redes sociales del ‘Colo’.

Coen presenta último reporte del terremoto en Amazonas
Coen presenta último reporte del terremoto en Amazonas https://www.latina.pe/noticias

TE PUEDE INTERESAR