Roberto Guizasola logró importante convenio en Europa  (Foto: GEC)
Roberto Guizasola logró importante convenio en Europa (Foto: GEC)

, el ‘Tony Montana’ de nuestra pelotita, ha conseguido un importante convenio con la UCAM Murcia CF de LaLiga 2 de España, que cambiará la vida de los jóvenes futbolistas de ‘La casa de Alejita’ con la posibilidad seguir su carrera en Europa como lo hicieron sus amigos y .

MIRA TAMBIÉN: Juan Manuel Vargas: se confiesa como nunca en entrevista con ‘La fe de Cuto’ ¡Harto aguadito! - EXCLUSIVO

Estoy muy feliz porque hoy se firmó un convenio internacional con la UCAM, que es una universidad privada en Murcia (España), que tiene un equipo de segunda división, y los mejores muchachos de la ‘La casa de Alejita’ puedan acceder a una beca universitaria, hermano, y a la vez poder jugar en el equipo de acá”, dijo el fundador de la ONG ‘La Casa de Alejita’.

Roberto Guizasola apuesta por la formación y la educación de los futbolistas que llegan hasta su tutela. “Este es un tremendo salto para nosotros, venir a Europa y conseguir estos privilegios para que los chicos puedan estudiar en una de las mejores universidades de España, me hace sentir muy feliz. A partir de ahora, todos los muchachos que puedan pertenecer a ‘La Casa de Alejita’ se les viene un cambio radical y lo mejor es que estamos contribuyendo con la sociedad”, agregó.

UCAM Murcia FC juega LaLiga2 en España (Foto: GEC)
UCAM Murcia FC juega LaLiga2 en España (Foto: GEC)
LEE ADEMÁS: ‘Loco’ Vargas revela quién y porqué se frustró su fichaje al Real Madrid [VIDEO]

“No se imaginan lo que significa la UCAM en España”

El convenio entre la ONG peruana y la universidad española ha sido certificado por los representantes legales de ambas instituciones. “El señor que está a mi izquierda es José Mendoza es el presidente de la UCAM, no te imaginas lo que es esta entidad en España. Ahí estamos con Julio García, abogado de la Federación, y que también nos asesora. Todo ha sido un éxito”, comentó finalmente.

Autoridades de la UCAM permitirán estudiar y jugar a futbolistas peruanos (Foto: GEC)
Autoridades de la UCAM permitirán estudiar y jugar a futbolistas peruanos (Foto: GEC)

TE PUEDE INTERESAR