a  en el estadio Santiago Bernabéu por la fecha 9 de la Liga Santander. Con el triunfo los merengues le siguen los pasos al líder

Paulo Oliveira en contra (18'), Marco Asensio (28') y el brasileño Marcelo (82') fueron los autores de los goles madridistas.

Asensio centró desde la derecha y saltaron Sergio Ramos y Paulo Oliveira, con la mala suerte para el defensor portugués de que desvió la pelota a su propia portería (18).

Una triangulación de Luka Modric con Isco acabó con el pase retrasado del malagueño y el remate cruzado de volea de Marco Asensio para colocar el 2-0 antes de la pausa (28).

Mira los goles y mejores jugadas del Real Madrid 3-0 Eibar:

Con el Eibar buscando el gol, el Real Madrid sentenció en una jugada preciosa entre Marcelo y Karim Benzema, que saltaron a la cancha en la segunda parte, y que acabó el brasileño con un disparo cruzado para superar a Dimitrovic (82').

Real Madrid recupera así la tercera posición de la tabla, a cinco del Barcelona y uno del Valencia, después de que se la hubiese arrebatado por la tarde un Atlético de Madrid que tuvo suficiente con un gol del francés Kevin Gameiro (28) para imponerse en su visita al Celta de Vigo.

INCIDENCIAS

MIN 81: Marcelo anotó un golazo de media vuelta para Real Madrid. 

MIN 28: Marco Asensio aumentó la cuenta con un remate cruzado y con colaboración del arquero de Eibar. Real Madrid gana 2-0.

MIN 18: Paulo Oliveira marcó en propio arco y Real Madrid gana 1-0 en el Bernabéu.

Minuto a Minuto del Real Madrid vs Eibar:

Alineaciones del Real Madrid vs Eibar:

Real Madrid: Kiko Casilla, Sergio Ramos, Nacho, Raphael Varane, Theo Hernández, Modrić, Casemiro, Isco, Marco Asensio, Dani Ceballos y Cristiano Ronaldo.

Eibar
: M. Dmitrović, Lombán, Arbilla, José Ángel, Paulo Oliveira, Ander Capa, T. Inui, G. Escalante, Joan Jordán, Christian Rivera y Charles.


Previa del Real Madrid vs Eibar:

El Real Madrid vs Eibar tendrá de antemano la presión del resultado de Barcelona, que amplió la diferencia a ocho puntos. El equipo de Cristiano Ronaldo es tercero, tiene 17 puntos y los azulgranas sumaron 25.

El técnico Zinedine Zidane buscará recuperar la fuerza como local. En el Bernabéu dejó escapar siete puntos. Por ello, el Real Madrid vs Eibar podría ser el segundo triunfo seguido de la temporada en casa.

Zinedine Zidane tendrá que capear el momento armar su equipo y afrontar la seguidilla de partidos. Las lesiones le juegan en contra. Keylor Nacas se lesionó .

Mira el último empate 1-1 de por la Champions League:

Se volvió a sentir Raphael Varane y sería sustituido por Nacho en defensa. Por ello, las rotaciones en el equipo Zidane se darán más por necesidad que por convicción. Theo Hernández entraría por Marcelo. Se suman las bajas conocidas de Dani Carvajal, Mateo Kovacic y Gareth Bale.

Aquí se juega el Real Madrid vs Eibar:


En el caso del rival de turno, los 'Armeros' encaran con poco optimismo el duelo Real Madrid vs Eibar tras cuatro partidos sin ganar (un empate y tres derrotas) y siete puntos, que lo ubican en el puesto 16 de la tabla. Además sufren la baja de Iván Ramis.

Alineaciones probables del Real Madrid vs Eibar:

Real Madrid: Casilla; Achraf, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Toni Kroos, Isco; Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Eibar: Dmitrovic; Capa, Arbilla, Oliveira, Gálvez, Juncá; Escalante, Dani García, Bebé, Inui y Enrich.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC