Boateng sabe lo difícil que será enfrentar a Messi, Neymar y Mbappé. Foto: AFP.
Boateng sabe lo difícil que será enfrentar a Messi, Neymar y Mbappé. Foto: AFP.

PSG vs Lyon será el partido de la fecha en la Ligue 1. . Al frente tendrán un zaguero que ya los conoce y es consciente de lo difícil que será enfrentarlos: Jerome Boateng.

TE VA A INTERESAR | Juan ‘Chiquito’ Flores: “De Tula Rodríguez me enamoré desde el primer programa que me invitó”

Boateng, quien fuera campeón del mundo y de la Champions League, vive su primera temporada como jugador de Lyon y, por primera vez, le tocará enfrentar a estos monstruos del fútbol desde la inferioridad de no pertenecer al Bayern Múnich (equipo en el que militó hasta la temporada pasada).

El defensor alemán es consciente del poderío en ataque del PSG. “Tengo que ser honesto: es como un equipo contra el que juegas en la Playstation. Especialmente en el lado ofensivo, tienen jugadores de clase mundial en todas las posiciones. Ninguno de ellos me tendrá miedo, y yo no les tengo miedo, aunque a veces hagan cosas inhumanas”, aseguró en conversación con Sport1.

Sin embargo, Boateng consideró que este tipo de duelos ante rivales difíciles, será de mucha ayuda para los jugadores jóvenes del Lyon.

“Por mi experiencia, lo sé: ¡son solo humanos! No siempre nos vemos bien contra ellos, pero es importante que los jugadores jóvenes del Lyon comiencen allí. Quiero enseñarles que todo es posible en cualquier juego. Incluso contra oponentes supuestamente superiores. Es una nueva experiencia para mí dejar de ser el favorito en todos los juegos”, añadió.

TE VA A INTERESAR