viene siendo el nombre que más suena en los últimos días en el mercado de fichajes europeo. El atacante del , reciente subcampeón de la Champions League, viene siendo uno de los objetivos del de cara a la siguiente temporada para reemplazar las posibles salidas de Robert Lewandowski al Barcelona o la de Serge Gnabry a otro liga top.

Y en medio de esos rumores, Mané dejó en claro su deseo de cambiar de aires y dejar a los ‘reds’ luego de seis temporadas. “Si el 60-70% de los senegaleses quieren que me vaya de Liverpool, haré lo que ellos quieran... Pronto veremos”, dijo en charla con un medio africano. Sin duda, el senegalés cumple con el perfil mediático para tomar el lugar de ‘Lewa’ y, asimismo, con la función del trabajo por ambas bandas que ofrece Gnabry.

Mané aún tiene una temporada más de contrato con Liverpool, pero con esa última declaración habría dejado en clara su posición de arribar al equipo ‘bávaro’, que a su vez siente cada día más cerca la salida de su estrella polaca, quien a sus 33 años, considera por terminado su ciclo en Alemania.

Según apunta el diario alemán Bild, Bayern estaría dispuesto a pagarle unos 21 millones de euros anuales. De este modo, el senegalés pasaría a ser uno de los mejores pagados del equipo. Aunque desde Anfield habrían puesto un alto, pues no escucharían ofertas por menos de 53 millones de euros.

Sané actualmente se encuentra con Senegal con miras al arranque de la clasificación para la Copa Africana del 2023, que se realizará en Costa de Marfil. Este sábado 4 de junio se estrenará recibiendo a Benín, pues integra el grupo L junto a Mozambique y Ruanda.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC