Este martes la juega su última carta para seguir en carrera a y los pupilos de tendrán ante ellos a una selección de Paraguay, donde dos hermanos se hicieron famosos por su complicado carácter por el cual tiene muy pocos amigos en el futbol. Uno de ellos, fue jugador dey hoy llega con la misión de dejar sin Mundial a Perú.

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: ¿Qué resultados necesita Perú para ir al repechaje?

La ‘Blanquirroja’ se juega una verdadera final ante el equipo de , que trae dentro de su comando técnico a su hermano, Gustavo Barros Schelotto, quien fue en el 2005 uno de los rimbombantes refuerzos de Alianza Lima, pero el ‘Mellizo’ no logró dar la talla ante el exigente hinchas victorianos y después de cinco meses tuvo que abandonar la abandonar la institución blanquiazul en buenos términos.

Esta buena relación con el jugador fue clave para que Alianza Lima prestara el campo de Matute para que los ‘MellizosBarros Schelotto dispongan de las instalaciones del club para sus entrenamientos de cara al duelo del martes por la tarde en el Estadio Nacional.

Aliana Lima contó más de cinco meses con el 'Mellizo' Barros Schelotto (Foto: Andina)
Aliana Lima contó más de cinco meses con el 'Mellizo' Barros Schelotto (Foto: Andina)

‘Mellizo’ dejó Matute antes que terminara su contrato

Cabe mencionar que fue el entrenador argentino Rubén Darío Insúa, quien pidió el fichaje de Gustavo Barros Schelotto y este llegó junto a otros internacionales como Oswaldo Mackenzie, Rodrigo Astudillo e Iván Furios. De este grupo solo el zaguero central logró la aceptación de la hinchada blanquiazul.

MIRA ADEMAS: Eliminatorias Qatar 2022: apuestas, horarios y dónde ver el Perú vs. Paraguay
Gustavo Barros Schelotto estará  mañana en la zona técnica intento ganarle a Perú (Foto: Gety Images)
Gustavo Barros Schelotto estará mañana en la zona técnica intento ganarle a Perú (Foto: Gety Images)

Hoy, el exjugador de Alianza Lima llega como la mano derecha de Guillermo Barros Schelotto y es el encargado de establecer el nexo entre el entrenador y el grupo de jugadores, ser la ‘mano blanda’ dentro del rigor que impone el DT en cada equipo. Lo hizo con Boca Juniors, Los Ángeles Galaxy de la MLS y lo hace ahora en la selección de Paraguay.

TE VA A INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC