Percy Olivares dijo lo que muchos callan. La selección peruana actual carece de líderes como Paolo Guerrero o Jefferson Farfán.
Percy Olivares dijo lo que muchos callan. La selección peruana actual carece de líderes como Paolo Guerrero o Jefferson Farfán.

analizó el sin anestesia. El exjugador de selección y hoy comentarista de ESPN Perú reconoció que en Recife se evidenció que a la le hizo falta liderazgo, ante la ausencia de Paolo Guerrero y puso como ejemplo la ausencia de jerarquía en y. ¡El video es IMPERDIBLE! Sigamos.

MIRA | ‘La fe de Cuto’ | Roberto Farfán cuenta cuando Autuori le mandó a pegar a un rival

El popular ‘Zancudo’ no teme un cargamontón como el que sufrió días atrás de parte de los seleccionados en sus redes sociales. En esa línea, Olivares, que jugó de lateral izquierdo la mayor parte de su carrera, cuestionó que no haya quién tome la posta de referentes como y Jefferson Farfán.

PERCY OLIVARES DIJO LO QUE OTROS CALLAN

Jerarquía, se la pediría a Advíncula, pero no la tiene. Uno, que no la tiene. Dos, la forma como está afrontando los partidos lo aleja mucho de ser un futbolista con jerarquía. Yo creo que está bastante equivocado en ese aspecto”, dijo en tono picante el ex jugador de la selección peruana.

El exSporting Cristal también le dejó un ‘regalo’ al ‘Capitán del futuro’. “Después, a quién más le puedo pedir eso. Se la podría pedir a Renato Tapia, pero tampoco lo siento como un futbolista con jerarquía y con el peso futbolístico como para manejar una situación como la que pasó en Brasil. Ese tipo de cosas sí se las pido a Jefferson (Farfán). Sí se las pido a Paolo (Guerrero). Es más, sin pedírselas, ellos me las muestran”, apuntó.

Percy Olivares criticó falta de jerarquía de Advíncula y Tapia (video: ESPN)
Percy Olivares criticó falta de jerarquía de Advíncula y Tapia (video: ESPN)
LEE: Eliminatorias Qatar 2022: Tabla de posiciones EN VIVO mira como queda Perú tras perder con Brasil

A Paolo tú le quitas la banda de capitán y sigue siendo un futbolista líder, lo mismo Jefferson. Ellos no necesitan un distintivo para sentirse líderes del equipo. Ahora solo te estoy hablando dentro del campo, y no de lo que puede ser en la concentración. Siento que no hay alguien que se pare y diga: esto vamos a hacer”, comentó finalmente.

TE VA A INTERESAR